By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

barza campeon.xavi e iniesta la descocen la de jan chiquitita asi. allado de ellos hasta juego bien yo

Around the Network
jonnhytesta said:
barza campeon.xavi e iniesta la descocen la de jan chiquitita asi. allado de ellos hasta juego bien yo

Total, absoluta y completamente de acuerdo. Una lástima que acá se van a quedar todos con el gol de Messi, pero Xavi e Iniesta la rompieron. Qué jugador es Xavi, por favor. A él tienen que darle el Balón de Oro a fin de año, a ver si se dan cuenta que él es que hace jugar al Barça

Acabo de terminar el templo del fuego en Ocarina del Tiempo y ya tengo los lentes y la mascara de la verdad.

Genial !!! Ahora viene la Caverna de Hielo y luego el Templo del Agua!

Zex, haz tu hilo de "Hablemos de Fut" :P

MY ZELDA COLLECTION
zexen_lowe said:

Qué jugador es Xavi, por favor. A él tienen que darle el Balón de Oro a fin de año, a ver si se dan cuenta que él es que hace jugar al Barça

A mí, el que me parece medio Barcelona, es Iniesta. Ha tenido un año increíble, y el Barcelona, un par de semanas que estuvo lesionado en Febrero, perdió un partido y empató dos, la peor racha que ha tenido en todo el año con mucha diferencia. Me parece que es el que realmente marca distancias con el resto de equipos, y junto a Xavi como comentas, y un jugador destructivo como puede ser Keita o Yayá, forman un centro del campo demoledor. Es una belleza cómo juega este equipo.

Around the Network

Pues ya termine el del agua pero me aburri y lo apague despues de que Sheik me dio la cancion de las sombras.

he vuelto por un ratito.. saludes a todos los amigos!

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Imagínense lo muerto que está el thread que se me está por ir de los hot topics...y ahora hay 20...

Ahora resulta que hay un montón de gente jugando "el mejor juego de todos los tiempos": Zelda Ocarina of Time. Como saben, tengo un hilo al respecto, pero no he tenido mucho tiempo y todavía no salgo del templo del fuego. Aunque a mí no me ha parecido tan bueno, sí prefiero hablar de este tema que de futbol.

Yo si quieren empiezo a hablar del Ocarina, ya saben lo que pienso de ese juego. Que haya salido como no.1 muestra la poca experiencia con juegos buenos que tuvo la comunidad de VGC (y el mundo gamer en general). Al menos FF7 salio 2do, si bien no es el lugar que se merece para mí, lo tiene un poco más merecido que OoT