By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Hey elgefe nos pasas la información del E3 y una que otra foto de las modelos eh

Around the Network
elgefe02 said:
que se celebra este dia en sus paises?

A ver cómo te lo explico...se conmemora el día en que se estableció el primer gobierno no designado por el rey de España sino compuesto por los que serían argentinos (criollos, en ese momento). O sea, sería como una semi-independencia...los tipos decían que gobernaban en nombre del rey, pero en realidad querían independizarse. Hoy se cumplen 199 años (25/5/1810). La independencia propiamente dicha vino seis años después, el 9 de julio de 1816

MANUELF said:
Hey elgefe nos pasas la información del E3 y una que otra foto de las modelos eh

Claro que si MAnuel, de hecho quiero abrir un sitio solo para eso. Les pasare la direccion

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

sube... sube

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Y bueno, si no respondés a la respuesta que te doy a tu pregunta, que esperás?

Around the Network

De que estamos hablando?

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

@Zex. Gracias por el dato.

En realidad me ayuda mucho a mis clases de historia, dado que la independencia de casi todos los países latinoamericanos fuero en la misma década. Ustedes van por el bicentenario (aunque como dices, es en realidad 6 años después); lo mismo con nosotros, el 16 de sep del 2010, cumplimos 200 años, pero no fue hasta el 27 de sep de 1821 cuando en realidad fuimos independientes.

MY ZELDA COLLECTION

Los próceres nos mintieron

Buenas!! Me presento. Llevo siendo un lurker desde pfff ni recuerdo cuando, creo que mitad de 2007 si no recuerdo mal, aunque últimamente estoy intentando postear un poquito para desoxidar mi inglés, que lo necesito para el trabajo. Vivo en el sur de España, en un pueblo costero llamado El Puerto de Santa María (en Cádiz, al sur de Sevilla), y tuve la Megadrive en modo transformers (con MegaCD y 32X, que forma de tirar el dinero) y ahora la Wii, que me da muchos momentos de diversión "casual" XD

Estoy intentando leer los 46xx posts desde el principio, he encontrado el hilo por casualidad. Me alegra ver que hay mucha gente que colabora con esta página y es hispanohablante. Un saludo a todos, y supongo que nos veremos más por aquí.

Bienvenido Kynes. Me gusta tu avatar

LA independencia de mi pais fue el 15 de septiembre de 1821, mismo año que mexico, raro que sea unos dias antes.