By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

zexen_lowe said:
Bienvenido de vuelta, bueno que te recuperaste. Yo también estuve enfermo estos días (no con bronquitis, por suerte). Se ve que es el frío que se viene, ya está empezando a hacer más clima de invierno, por lo menos en Baires

gracias a todos xD.. aca en rosario hubo unos dias de calor y de golpe salta a mucho frio, y eso a me mata pq soy alergico a los cambios climaticos..

de q hablo la ultima semana? no pude ni entrar a la pc

Nintendo is a constant in life. Nintendo is the place where you can always go to have a great time, whether that is alone or together with friends. Nintendo made dozens of all time classics which are more than just amazing games. Nintendo is a gaming company. Nintendo raised our sorry asses better than a parent ever could. Nintendo is a religion. Nintendo is what drove gaming forward and what continues to drive gaming forward. Nintendo saved gaming in the '80s. Nintendo is saving gaming again right now.

Nintendo IS the industry. Nintendo IS gaming. - BY RolStoppable

Proud member of the Mega Mario Movement

Around the Network
Bolshack said:
zexen_lowe said:
Bienvenido de vuelta, bueno que te recuperaste. Yo también estuve enfermo estos días (no con bronquitis, por suerte). Se ve que es el frío que se viene, ya está empezando a hacer más clima de invierno, por lo menos en Baires

gracias a todos xD.. aca en rosario hubo unos dias de calor y de golpe salta a mucho frio, y eso a me mata pq soy alergico a los cambios climaticos..

de q hablo la ultima semana? no pude ni entrar a la pc

Uh, che, yo también

Sobre que hablamos, ni idea. Seguro que se la agarraron conmigo, qué podés esperar acá...

Cercaaa, Rosario siempre estubo cercaaaaaa

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Bolshack said:

bueno gente volvi.. me dio brnquitis aguda :O pero ya estoy devuelta xd.. parece q la wii > ps360 en japon.. finalmente todo esta en paz (?

De casualidad no tienes influenza?

@Zex:  Te aseguro que, si no estoy guapo, tampoco parezco una especie de mujer/hombre/quimera

MY ZELDA COLLECTION

MasterZack como esta el dragon ball?

Around the Network
MasterZack said:
Bolshack said:

bueno gente volvi.. me dio brnquitis aguda :O pero ya estoy devuelta xd.. parece q la wii > ps360 en japon.. finalmente todo esta en paz (?

De casualidad no tienes influenza?

@Zex:  Te aseguro que, si no estoy guapo, tampoco parezco una especie de mujer/hombre/quimera

no creo.. cuales son los sintomas?

Nintendo is a constant in life. Nintendo is the place where you can always go to have a great time, whether that is alone or together with friends. Nintendo made dozens of all time classics which are more than just amazing games. Nintendo is a gaming company. Nintendo raised our sorry asses better than a parent ever could. Nintendo is a religion. Nintendo is what drove gaming forward and what continues to drive gaming forward. Nintendo saved gaming in the '80s. Nintendo is saving gaming again right now.

Nintendo IS the industry. Nintendo IS gaming. - BY RolStoppable

Proud member of the Mega Mario Movement

deseos de ser incha de river y del America

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

zexen_lowe said:
Más te vale que valga la pena verte, si llegás a a anunciar tu foto con tiempo de anticipación y resultás ser tan feo como este tipo, te vamo' a buscar a México y te linchamos

http://vgchartz.com/profiles/profile.php?id=43783

Es hombreeeee!!?? o.0

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Falcon095 said:
zexen_lowe said:
Más te vale que valga la pena verte, si llegás a a anunciar tu foto con tiempo de anticipación y resultás ser tan feo como este tipo, te vamo' a buscar a México y te linchamos

http://vgchartz.com/profiles/profile.php?id=43783

Es hombreeeee!!?? o.0

Lamentablemente, creo que sí.

Por suerte, existe algo que se llama AdBlock Plus que bloquea imágenes desagradables

MANUELF said:
MasterZack como esta el dragon ball?

Me está costando algo de trabajo!! Pero sí se está poniendo interesante. Sin embargo hay dos cosas que no me gustan del todo.

La primera es que Bulma siempre se va corriendo y antes de que llegue ya le bajaron mucha sangre. Y la segunda, es que algunas veces el control de Goku se vuelve abrumador. Eso de cambiarme el modo de ataque cada que comienza la aventura... (puesto que acostumbrado estoy a pelear con el Báculo Mágico) no me agrada.

Pero en general es un buen juego y se ve que es largo. llevo 3 hrs y voy donde encuentras a Yamcha.

MY ZELDA COLLECTION