By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

zexen_lowe said:
MasterZack said:
elgefe02 said:
Super Metroid estara en los 30 segun mis calculos

Super Metroid es un superjuagazo! Merece estar por lo menos en los primeros 15.

Suikoden II también. Viste que injusto es el mundo?

Es cierto Zex. Debío haber estado en el lugar 200 hahaha.

No es cierto!... Ya en serio, di cuál es tu top 10 de todos los tiempos. (o por lo menos di los otros 9, que ya sé cuál es tu primero)

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network

1. Suikoden II
2. Final Fantasy Tactics
3. Persona 4
4. Shadow of the Colossus
5. Portal
6. Persona 3
7. Final Fantasy 7
8. The Curse of Monkey Island
9. GTA Vice City
10. Chrono Cross

Más o menos es así

Alguien me puede decir que debo de hacer en LoZ: OoT? Estoy atrapoado despues de que llegas a los dominios de Zora.

Supongo que es cuando eres Young Link.

Dale un pez a Lord Jabu Jabu, házlo con una botella. Así entrás al tercer calabozo, Lord Jabu Jabu's Belly.

MY ZELDA COLLECTION

grande... que recuerdos...

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network
zexen_lowe said:
1. Suikoden II
2. Final Fantasy Tactics
3. Persona 4
4. Shadow of the Colossus
5. Portal
6. Persona 3
7. Final Fantasy 7
8. The Curse of Monkey Island
9. GTA Vice City
10. Chrono Cross

Más o menos es así

Perdón Zex por la tardanza. He aquí mi lista (me constó trabajo enumerlara del 2 al 9):

1. Ocarina of Time;  2. Super Mario 3;  3. A Link to the Past;  4. Mario Galaxy;  5. Super Mario RPG;  6. Resident Evil 2;  7. Yoshi's Island;  8. Super Metroid;  9. Super Mario World;  10. Resident Evil 4

MY ZELDA COLLECTION
MasterZack said:

Supongo que es cuando eres Young Link.

Dale un pez a Lord Jabu Jabu, házlo con una botella. Así entrás al tercer calabozo, Lord Jabu Jabu's Belly.

Quien es Jabu Jabu? Estoy en los dominios de Zora pero no se que hacer para avanzar 

Ahhh!! Entonces ya sé donde estas.

Tienes que ir a Lake Hyilia, y cerca de unas columnas en ruinas en la orilla del lago, podrás ver algo en el fondo. Es una botella que contiene un mensaje.

Llévasela al Rey Zora, y éste al leerla te abrirá el paso a la parte de arriba del Zora's Domine, es aquí donde alláras a Lord Jabu Jabu, (una ballena).

Ya con la botella vacía, busca un pez en cualquier charco y lo dejas caer en la mera boca de la ballena!

MY ZELDA COLLECTION

En serio creo que voy a dejar de jugar este juego, demasiado complicado para mi.

Sería lo pero que harías en tu vida!!!!!!!!

MY ZELDA COLLECTION