By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Feliciaciones Master Zack, yo hace dos dias me hice obsesivo

Around the Network

feLICIDADES mASTER!

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

zexen_lowe said:
Ewwww....Dragon Ball...ajjjjj

No le hagan caso! Es un Otaku elitista que gusta de ver animes que nadie conoce!

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Felicidades Master, a este ritmo me alcanzas en poco tiempo

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Falcon095 said:
zexen_lowe said:

No le hagan caso! Es un Otaku elitista que gusta de ver animes que nadie conoce!

por un momento lei... Otaku Estilista.... y me preocupe

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network

Nacho Libre

Falcon095 said:
zexen_lowe said:

Bueh...elitista...es elitista el que sabe que hay más animés que DBZ, Naruto y Pokémon?

Yo digo, si todo el mundo hubiera visto Code Geass, todos sabrían lo que realmente significa "buen animé"

A todos muchas gracias!!!!!!!!!!

@ Zex: Odio Naruto. No lo menciones porfavor.

¿Alguien ha visto Pet Shop of Horrors? Ese anime sí que me gustó, pero sólo encontré 4 capítulos :(

MY ZELDA COLLECTION

A mí me gusta, me entretiene. Pero es demasiado largo y lento, un buen anime tiene no más de 60 capítulos (o sea, a 26 capítulos por temporada, tiene 2 temporadas como mucho)

Sí, es medio calmado. A parte no es un anime de acción, sino de suspenso. Pero yo no encontré más de 4 capítulos. Creo que ya no siguieron haciendo más.

MY ZELDA COLLECTION