By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Hecho, mi gefe

Around the Network

ay zex, lee todo el comentario hombre! no escojas lo que te convenga!

"Por ejemplo, a mi no me gusta Smash bros, me matan de aburricion pero reconozco la razon de su exito y otra compañia no lo hubiera hecho igual. Hay que darle honor a quien honor merece nos guste o no."

Si vas a estar torciendo lo que digo mejor ya ahi muere ok? es obvio que contigo no se puede razonar. Cuando madures me hablas, ok?

Ahora decís que soy inmaduro y que conmigo no se puede discutir. Eso se llama falacia ad hominem, si recuerdo mis lecciones de filosofía

Ya no se enojen, eso es lo que nos diferencia de los gringos ¡jajaja!

Al fin y al cabo yo voy a comprar todas las consolas tarde o temprano. Sin embargo creo que con el paso del tiempo y apesar de haber jugado todos aquellos juegos que Zex recominda, dudo mucho que llegue a cambiar mi opinión de que "Nintendo es la mejor compañía de videojuegos".

Más bien necesitaría hacer algo malo para ya no poder decir dicha frace, pero a pesar de ello diré aún: "En los 90's y dosmiles Nintendo fue la mejor".

Zex bien sabe que ya comenzé a conseguir juegos difícles de obtener en original (ni siquiera en copia) de PS. Se me acaba de arruinar la oportunidad de conseguir un PS2 barato, peor no importa poruqe aún se puede conseguir sin problema.

A lo que quiero llegar es que DEBEMOS de jugar de todo tipo de juegos. FPS, RPG, Acción, Aventura, Puzzle, Plataformas, Exploración, etc... sólo así podremos decir que tal o cual compañía es la mejor de todas. Por ahora yo digo que Nintendo, y ¡vaya que he jugado durante casi el tiempo de vida de Zex!

MY ZELDA COLLECTION

Pokemo Heart Gold va a ser mio muajajajaja, y de esta no te escapas zexen.

Around the Network

Yo también voy a jugar Heart Gold. Espero que Game Freak se ponga las pilas y se dé cuenta de que no queremos los pokemones nuevos en el juego. Sólo los 251 originales, por favor. Imposible que pase, sin embargo.

No me acuerdo cómo era bien en Leaf Green, había pokemones nuevos salvajes por ahí?

En la zona de Kanto no, pero estaban las islas que ni me acuerdo del nombre donde habia pokemon de Johto.

PD: Me las pagaras vos.

MANUELF said:
En la zona de Kanto no, pero estaban las islas que ni me acuerdo del nombre donde habia pokemon de Johto.

PD: Me las pagaras vos.

Ah, entonces está bien, espero que hagan lo mismo en éste.

Bien ahí, pibe

¿Que tienen ustedes dos? ¿Antiguos rivales PKM acaso?

MY ZELDA COLLECTION

Tacos Burritos

Repent or be destroyed