Jaja, era un chiste. Me parece bien que quieran jugar esos juegos...de los mejores que hay en la historia.
Me hacen tan feliz 
Jaja, era un chiste. Me parece bien que quieran jugar esos juegos...de los mejores que hay en la historia.
Me hacen tan feliz 

jajaja misión imposible: hacer que dos nintenderos jueguen a los de PSX... jajaja

Yo todabía la tengo... pero no funcioa... maquinitas frágiles!!

La mia se descompuso hace años, lo chistoso es que mi 64 es mas viejo y todavia sirve.
zexen_lowe said:
A mí me gustaban, hasta que me di cuenta que jugaba era siempre el mismo juego una y otra vez y me harté. Por eso quiero un remake, por lo menos esta vez va a tener sentido que sea el mismo juego. Sobre el Zelda, sólo jugué uno, Ocarina of Time. Está bueno hasta ahí, tampoco es una maravilla ni mucho menos. Vale la pena jugarlo. Es un 8, más o menos
|
ahhh ya gracias. ese es el zelda q he oido q es bueno.
Bienvenidos al lado oscuro... Lord Zex los ha transformado tambien
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
| elgefe02 said: Bienvenidos al lado oscuro... Lord Zex los ha transformado tambien |
Jeje, primera fase del plan completa. Ahora tengo que hacer que se vayan olvidando de a poco de la N...hasta que en ellos sólo quede Playstation...a su debido tiempo 

About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.