Perfecto. Estamos totalmente de acuerdo. Pero entonces no digas que tienen historias supremas porque es una falta de respeto para los juegos que realmente tienen buenas historias 
Perfecto. Estamos totalmente de acuerdo. Pero entonces no digas que tienen historias supremas porque es una falta de respeto para los juegos que realmente tienen buenas historias 

Falta de respeto es si digo que no lo son... de hecho también me gustarían si los jugara. Pero no he podido.
El sábado compre el Metal Gear Solid "COPIA" para mi PSOne... Y NO SE VIÓ!!!
Ves como la misma piratería me impide jugar a los de Sony!

| MasterZack said: Falta de respeto es si digo que no lo son... de hecho también me gustarían si los jugara. Pero no he podido. El sábado compre el Metal Gear Solid "COPIA" para mi PSOne... Y NO SE VIÓ!!! Ves como la misma piratería me impide jugar a los de Sony! |
Bueno, pero es tu culpa por comprar copias...quién compra copias??? Bajátelas vos!!!!

¿¿¿Se puede eso??? ¿Cómo? Te preguntaría en el IM... pero nunca sirve en mi PC

| MasterZack said: ¿¿¿Se puede eso??? ¿Cómo? Te preguntaría en el IM... pero nunca sirve en mi PC |
Pero hermano...cómo te pensás que los que te las venden las consiguen las copias? No pensarás que las compran originales, no? 

Hey zex conoces de un buen emulador de Play Station y de un lugar de donde bajar roms?
No lo sé.... a lo mejor es copia de la copia, que alguna vez copiaron de un original en los 90's

| MANUELF said: Hey zex conoces de un buen emulador de Play Station y de un lugar de donde bajar roms? |
PSx es el mejor y casi no requiere configuración, ePSXe es bueno pero es un parto configurarlo. Sale PM
| MasterZack said: No lo sé.... a lo mejor es copia de la copia, que alguna vez copiaron de un original en los 90's |
Qué inocente...en serio sos abogado? Sos demasiado inocente para serlo...

soy abogado civil, no programador de PC (ya sé que no hay que ser genio... pero por eso soy consolero... compro juegos los pongo en la consola y ya, lo demás lo desconozco)
Di las paginas, yo tambien quiero jugar tu Suikoden I y II y FF VII

About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.