eso es lo malo. Los medios como que tienden a exagerar y ya no sabe uno ni que pensar.
eso es lo malo. Los medios como que tienden a exagerar y ya no sabe uno ni que pensar.
en mi trabajo es obligatorio la mascarilla.... panico total
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
zexen_lowe said:
Acá hay pánico porque un taxista que llevó del aeropuerto de Ezeiza (básicamente la única entrada al país por avión) a un grupo de mexicanos presentó los síntomas. Las cosas que hay que oír en la TV...esto ya es ridículo...ya veo a todos diciéndo que mañana hay que salir con barbijo |
Es un verdadero engaño todo. Aquí las autoridades dicen que hay muchos casos pero yo no he visto ninguno.
Já! Aunque en mi ciudad no se han reportado casos, eso sólo es para la capital, D.F.

ayer vi en los noticieros muchos mexicanos diciendo que "la gripe era cosa de los politicos"
por que creen eso?
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Porque la mayoria de los casos son en una zona delimitada y ellos actuan como si fuera a nivel nacional,
Asi es, lo que pasa es que hay miles de personas enfermas de gripe (solo gripe), y como no saben, hacen parecer como si todas ellas estubieran de gripe porcina.
y que ganan los politicos con eso?
desviar la atencion de otras cochinadas mas porcinas?
Exacto, se supone que el senado acaba de aprovar la legalizacion de las drogas (cada persona puede traer hasta 5grs) y adivina que, no han dicho nada los medios porque toda la atencion esta en esta "epidemia"
oigan saben por que la gripe porcina llego a estados unidos? porq obama le dio la mano a chavez en la reunion esa. jejeje. echando broma vale. y por eso en venezuela no hay ningun caso. porq ya tenemos diez años con chavez aqui en Venezuela jajaja.
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.