Mejor comprate Suikoden Tierkreis
Pero vos dijiste que no estaba tan bueno, que no era como los anteriores Suikoden.
(¡Ves! Escribí como tú)

| MasterZack said: Pero vos dijiste que no estaba tan bueno, que no era como los anteriores Suikoden. (¡Ves! Escribí como tú) |
Me enorgullecés tanto...
Y eso??
Sí, no está tan bueno como los anteriores, pero eso es porque los anteriores son algunos de los mejores juegos de la historia
Te dejo la mini review que escribí para la revista de elgefe, a ver si te convence
Suikoden Tierkreis (DS)
Como siempre, Suikoden significa un RPG con 108 personajes para reclutar y una base para construir. Pero en este caso, a pesar de que estas dos piedras angulares de la serie están presentes, no hay conexión alguna con el resto de los juegos. Un mundo diferente para explorar y ninguna cara conocida. La historia, más allá de que no tiene conexión y cae en algunos clichés, es bastante aceptable y si bien no te va a dejar con la boca abierta, tiene sus momentos. El sistema de batalla es entretenido, aunque no muy original, podés usar cuatro personajes y tenés el típico arsenal de movidas (ataque, magias e ítems, más un clásico de Suikoden como son las uniones). El juego es muy fácil (la dificultad siempre es reclutar a todos los personajes) y la frecuencia de batallas es muy molesta, cada dos pasos te encontrás con un enemigo, por suerte las batallas son cortas. La música es sublime, pero las voces en inglés son simplemente horribles. En resumen, un juego con puntos muy altos y muy bajos, pero que entretiene unas buenas 30 horas y no te deja para nada con un sabor amargo.
8/10

zexen_lowe said:
Me enorgullecés tanto... Y eso?? Sí, no está tan bueno como los anteriores, pero eso es porque los anteriores son algunos de los mejores juegos de la historia
Te dejo la mini review que escribí para la revista de elgefe, a ver si te convence
8/10 |
eaaa aguante EL VOO LOCOOOO,
recien termine el elda wind waker!! que pedazo de juego dios:p
Nintendo is a constant in life. Nintendo is the place where you can always go to have a great time, whether that is alone or together with friends. Nintendo made dozens of all time classics which are more than just amazing games. Nintendo is a gaming company. Nintendo raised our sorry asses better than a parent ever could. Nintendo is a religion. Nintendo is what drove gaming forward and what continues to drive gaming forward. Nintendo saved gaming in the '80s. Nintendo is saving gaming again right now. Nintendo IS the industry. Nintendo IS gaming. - BY RolStoppable
Proud member of the Mega Mario Movement
Bolshack said:
eaaa aguante EL VOO LOCOOOO, recien termine el elda wind waker!! que pedazo de juego dios:p |
Bien ahí! Esa es una frase bien argentina, qué bueno escucharla en el sitio 

zexen_lowe said:
Me enorgullecés tanto... Y eso?? |
¿Qué? ¿Me vas a empezar a inventar errores acaso?

MasterZack said:
¿Qué? ¿Me vas a empezar a inventar errores acaso? |
No es un error. Es sólo que venías barbaro y la embarraste 

No hubo guerra manuel - ZEx?
.... estoy decepcionado...
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
| elgefe02 said: No hubo guerra manuel - ZEx? .... estoy decepcionado... |
Parece que no me prestó atención.... ah bueno al menos me desahogue.