No. Allí estudié la carrera de Derecho y estoy estudiando la maestría. Doy clases en una universidad (UCEM) relativamente nueva, apenas llevan como dos generaciones de egresados.
P.D. Preguntame otra cosa, para venir a hacer mi post 700 aquí jajaja

No. Allí estudié la carrera de Derecho y estoy estudiando la maestría. Doy clases en una universidad (UCEM) relativamente nueva, apenas llevan como dos generaciones de egresados.
P.D. Preguntame otra cosa, para venir a hacer mi post 700 aquí jajaja

Si! lo que pasa es que me quedé viendo el vid que puso Zex.
Está muy bueno.
De todos modos hice el post dedicado al Sr. admin.
Pues que te puedo decir de mi Alma Mater.
La quiero mucho. Aunque me voy a estudiar otra licenciatura en otra universidad, (UNIVA) la de ciencias políticas.

| MasterZack said: Si! lo que pasa es que me quedé viendo el vid que puso Zex. Está muy bueno. De todos modos hice el post dedicado al Sr. admin. |
Sabía que alguien lo iba a mirar
Y gracias por la formalidad, doctor 

zexen_lowe said:
Sabía que alguien lo iba a mirar Y gracias por la formalidad, doctor
|
En realidad no es doc si no lic ;P haha
@masterzack
Esque un primo va a ahí y me dijo que estaba bien la escuela.
Bueno, yo me retiro. Que tengan buenas noches 
luego lo miro... quiero dormir y no puedo... la costumbre de acostarme a las 5 am en estos feriados me va a costar kitarmela
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Falcon095 said:
En realidad no es doc si no lic ;P haha |
Acá los abogados son doctores, hacen un doctorado, no sé allá

Don Flamenco regresa a Punch Out!!
Ese juego si que me interesa
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Se ve muy bueno el juego pero yo ya tengo mi lista de juegos y lamentablemente no entra
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.