By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Che, cómo pueden haber dejado que el thread se fuera a la página 3 de la sección. Me decepcionan

Around the Network

He vuelto de mis vacaciones! Los extrañé tanto! y no es sarcasmo... aunque te relaja la mente alejarte de las cosas tecnológicas (ejem... celular y DS nunca se apartaron de mí :P )

Por otro lado, felicidades a elgefe por su nuevo avatar.
y también a Zex, que ya es un admin... aunque no sé que signifique eso. (quizá que ya me puede banear)

Yo también estreno un nuevo avatar, de hecho lo subí justo antes de irme!!

MY ZELDA COLLECTION
MasterZack said:

He vuelto de mis vacaciones! Los extrañé tanto! y no es sarcasmo... aunque te relaja la mente alejarte de las cosas tecnológicas (ejem... celular y DS nunca se apartaron de mí :P )

Por otro lado, felicidades a elgefe por su nuevo avatar.
y también a Zex, que ya es un admin... aunque no sé que signifique eso. (quizá que ya me puede banear)

Yo también estreno un nuevo avatar, de hecho lo subí justo antes de irme!!

Gracias!

Y no, solo te puedo banear de la base de datos, y como hasta ahora no subiste nada, no tenés de que preocuparte, por mi parte al menos

Lo que significa es que puedo editar juegos, aceptar las cosas que entran, tocar cosas sin permiso, entrar a los foros del staff, y que estoy un pasito más cerca de ser mod.

Pero no mucho más que eso

@Zex: Por lo visto, si sigo como antes no tengo de qué preocuparme!

Adios por ahora, los viajes en carretera me cansan. Mañana me pondré a jugar casi todo el día, pues mis vacaciones durarán todo el mes.

Ahora si voy a usar esos 3 meses que tengo guardados para tener GOLD en el XBL.

Good Night!

MY ZELDA COLLECTION

Estuve a uno de ser el mensaje 2,000,000 =(

Around the Network

Hola soy de puerto rico y es la primera vez que me suscribo a una pagina estilo myspace

I also speak english, well only understand it

^^¡Bienvenido!^^

Pues ya regrese No more heroes...y me gusto bastante! :D lo voy a anotar en mi lista de compras ^^

MANUELF said:

Siempre le pasa a los latinos, parece

MANUELF said:
En dónde?

MY ZELDA COLLECTION