By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Si, Alemania es mi seleccion #1 cuando Mexico queda eliminado, o en sus competencias correspondientes. Brazil es el sig.

La verdad tampoco es un partido para traer mariachis, como dice de Maria. EL primer gol fue ayudado de una mano, el tercero fue fuera de lugar.... El arbitro no juzgo por igual.

Cierto, Mexico fue un asco total.... las unicas llegadas fueron a balon parado. Decepcionante.

Around the Network

bueno debieron expulsar a castillo (desechado de la premier) y el penal otra vez no es claro (al igual ke contra CR)

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Cierto, Castillo debio ser expulsado... y Salcido debio haber sido expulsado antes. Al igual que varios Hondurenos, sobre todo el.... rambo creo que se llama.

El penal puedes decir que fue dudoso.... pero en la repeticion se ve que hay contacto en la pierna de apoyo, que desequilibra al jugador. Este era mas penal que el de Costa Rica.

Igual... Mexico me dio asco hoy. Si yo fuera Eriksson renunciaria.... pero pq me daria verwenza dirigir a un equipo que esta controlado por ratas de mierda como Compean y De Maria, y donde el apoyo es nulo.'

Ala!!! Alemania para campeon en Sudafrica 2010

Y bue... Argentina para el 2010!!!
voy a la calle a celebrar!

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Yo ya sabía que la selección de México iba a perder

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network
elgefe02 said:
bueno debieron expulsar a castillo (desechado de la premier) y el penal otra vez no es claro (al igual ke contra CR)

Al igual que el hondureño que ya estaba amonestado y practicamente se tiro de la tercera cuerda para tumbar la jugada de peligro

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

^^^ esa no era ni falta... era falta del mexicano

desde el mundial del 2006, no puedo aceptar q alemania gane un partido.. nunca mas

Nintendo is a constant in life. Nintendo is the place where you can always go to have a great time, whether that is alone or together with friends. Nintendo made dozens of all time classics which are more than just amazing games. Nintendo is a gaming company. Nintendo raised our sorry asses better than a parent ever could. Nintendo is a religion. Nintendo is what drove gaming forward and what continues to drive gaming forward. Nintendo saved gaming in the '80s. Nintendo is saving gaming again right now.

Nintendo IS the industry. Nintendo IS gaming. - BY RolStoppable

Proud member of the Mega Mario Movement

Ahora puedo postear desde mi nuevo lugar de trabajo, así que puedo estar más al tanto de esta página. (Diablos, se ha vuelto mi página favorita).
Pero ni me interesa tanto el futbol ni quiero hablar del tema desde el partido contra Venezuela...

Ya fue mucho de fut... sigamos con otro tema...

no lo sé... por ejemplo... tirarle palos a Zex!!! jajaja

MY ZELDA COLLECTION