Yo en la tele, solo he visto publicidad para juegos de Wii, ninguno para Xbox o Play station.
Yo en la tele, solo he visto publicidad para juegos de Wii, ninguno para Xbox o Play station.
en mi pais los que anuncian los juegos son las tiendas, generalmente lo hacen por medios escritos. En la TV se ven en los canales de Cale, como ser, cartoon Network y MTV.
Nintedo de Latinoamerica sacaba anuncios hace como dos años en todos los periodicos cuando salia un juego. La pirateria hace que Sony y microsoft no se interese en nuestros mercados. Y creo que el hecho de que el Wii haya sido pirateado tan rapido a reducido las ganancias de nintendo en mi pais y no se hayan seguido anunciando.
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
si alguien juega PRO EVOLUTION SOCCER 2007, en el 360, mandenme un ADD, los reto
yo te agrego y te reto el proximo viernes por la noche... ok
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Aca en Chile JAMAS se han dado o mostrado comerciales con respecto a videojuegos.
Y eso que Chile igual lo considero un país jugón XD.
Me encantaría ver avisos comerciales de juegos en la TV, eso sería genial, aparte de que muchos ya tenemos la Wii...
*Yoshi* said: Aca en Chile JAMAS se han dado o mostrado comerciales con respecto a videojuegos. Y eso que Chile igual lo considero un país jugón XD. Me encantaría ver avisos comerciales de juegos en la TV, eso sería genial, aparte de que muchos ya tenemos la Wii... |
Nunca digas nunca !!!
En Chile dieron avisos sobre jugos en la epoca del N64, habia uno muy chistoso del Smash Brothers y habia uno de Nintendo que salio una navidad, en que promocionaban varios juegos para la consola y no solo juegos de nintendo, decia algo asi como:
Navidad, Navidad, Santa me estafó
Los regalos son un fiasco, nada me sirvió-o
ropa interior
CDs que no son
Yo queria juego para mi nintendo64
el gran Zelda, Turok 2
o tambien South Park
Star wars: Rouge Squadron
eran para miiiii....
moria de la risa cada vez que lo veia en la tele.
-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--
Tavin: "Old school megaman is THE BEST megaman" courtesy of fkusumot :)
My mind has changed. My strength has not. Kamahl, Fist of Krosa
Ari_Gold said: ya dijiste gefe, te voy a golear 4-0 |
en tus sueños... jejeje
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2024 VGChartz Ltd. All rights reserved.