By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Yo antes tenía negocio de videjuegos: sacaba la tele de mi cuerto, de la cocina y la sala y la de mi hermana a la cochera y sacaba mi 64, SNES, y el cubo y los rentaba.
Así que para sacar más dinero, (y que fuera mas rentable) compre el PSOne, (juegos de a dieeeeeeeeeeeeeeeeez). Le doy gracias a SONY, no por su consola, sino por el dinero que le saqué jajaja.

Ahora sobra decir que: Las PSOnes son desechables... que raro que se descompuso y mi SNES aún sigue vivo y coleando.

A ver Zex!! Que me dices ahora!!!

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network

Jajajaja lo se!!! Habia gente que hacia ese tipo de negocios (rentar consolas) Las PS salian muy bien, gastaban lo minimo y ganaban bien.
Y si, supe que las PSone eran muy ... sensibles??? yo pensaba que no las cuidaban mis amigos. Al ver que sus ps no servian y mi Nes jalaba de maravilla....despues aprendi que ps... la calidad no era la misma

Por otro lado... Si tienes Wii o Cube ya podrías jugar el MM, el cual sale el The Legend of Zelda: Colectors Editiony creo que le agregaron Progressive Scan!
Se ve de lujo en comparación desde la n64.

MY ZELDA COLLECTION

Ps si, tengo el wii. Pero ps.... me e estado esperando a que lo pongan en la VC, para que este a un lado de Ocarina. Que espero tmb venga en Progressive Scan

Ojalá! Yo miesntras me esperaré a que pongan a SuperMarioKart y Yoshi's Island!!!

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network

Yo estoy esperando tantos juegos en la VC... que no acabaria. Bueno paso a retirarme. Hay clases maniana. Buenas noches, que estes bien.

Nos vemos por aqui pronto. Tratare de pasar por aqui mas seguido

Igualmente. Mientras me pelearé con Zex.

MY ZELDA COLLECTION

Perfecto. Sobre qué te querés pelear?

Odio SF4.... solo paso perdiendo.... LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Y tan emocionado que estabas sobre ese juego

MY ZELDA COLLECTION