Bueno de los diseños de akira toriyama yo tampoco soy muy fan pero las historias son excelentes. No tratan de imitar a las peliculas y no caen en lo telenovelero como muchos otros rpgs.
Aunque siendo honesto solo he jugado 2 1/2 DQ.
Bueno de los diseños de akira toriyama yo tampoco soy muy fan pero las historias son excelentes. No tratan de imitar a las peliculas y no caen en lo telenovelero como muchos otros rpgs.
Aunque siendo honesto solo he jugado 2 1/2 DQ.
Sí, pero no jugaste el 8 
Para ser descriptivos, imaginate tomar todos y cada uno de los clichés de los que la gente tanto se queja de que abundan en un RPG, juntarlos todos y hacer una historia de eso. Te quedaría más o menos la historia de DQ8

Pues en RPG's no soy autoridad como Zex, pero sí puedo recomendarles el que más me ha gustado: Golden Sun.
Después de ese, Super Mario RPG.
Aunque como dije, no he jugado a muchos como para poder emitir alguna opinión objetiva.
También he jugado Golden Sun 2, Pokemon Blue, Chrono Trigger y ... ¿no sé si la serie Firem Emblem se pueda considerar una especie de RPG?

| MasterZack said: Pues en RPG's no soy autoridad como Zex, pero sí puedo recomendarles el que más me ha gustado: Golden Sun. Después de ese, Super Mario RPG. Aunque como dije, no he jugado a muchos como para poder emitir alguna opinión objetiva. También he jugado Golden Sun 2, Pokemon Blue, Chrono Trigger y ... ¿no sé si la serie Firem Emblem se pueda considerar una especie de RPG? |
Ese lo jugué también, está muy bueno, no es la octava maravilla pero es muy entretenido y atrapante, la idea de los Djinni es muy buena. Muy recomendable

Yo tengo los primeros dos, el primero es mejor que el segundo pero ambos son muy buenos
Me gusta el primero porque el protagonista se llama ISAAC!! Como un servidor!
Y no. A pesar de las recomendaciones de Manuelf, aún no he jugado los M&L. No los encuentro ni en plazas ni tiendas ni nada.

Yo el primero lo gané de corrido, pero al segundo nunca le di muchas chances, una lástima, porque estoy seguro que me hubiera gustado. Estaba bueno que en el segundo jugabas con el otro grupo, pero apenas jugué un par de horas 

About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.

