By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Bobbuffalo said:
andan muy callados <.<

bueno en otra cosa ya me acabe Dragon quest swords. No es perfecto pero me encanto ^^ ahora debo entrar a los espejos magicos para terminarlo al 100% <.<

en fin, good night!

Bien, dijiste algo bueno de DQ lo cual hara a zexen decirte algo y todos le diran cosas. Si lo que querías era revivir el thread, lo has logrado

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Around the Network
Bobbuffalo said:
pero cuando juegas ves la tele no? >=P

Me refiero a la programación televisiva. ¿¿Hay que ser tan específicos por aquí??

MY ZELDA COLLECTION
MasterZack said:
Bobbuffalo said:

Me refiero a la programación televisiva. ¿¿Hay que ser tan específicos por aquí??

lol, creo que la quiso hacer de listo

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

MasterZack said:
Bobbuffalo said:

oh que pues estaba cotorreando <.<

Falcon095 said:
Bobbuffalo said:
andan muy callados <.<

bueno en otra cosa ya me acabe Dragon quest swords. No es perfecto pero me encanto ^^ ahora debo entrar a los espejos magicos para terminarlo al 100% <.<

en fin, good night!

Bien, dijiste algo bueno de DQ lo cual hara a zexen decirte algo y todos le diran cosas. Si lo que querías era revivir el thread, lo has logrado

Valgame, y eso? que no le gustan los RPGs?

Around the Network

No va a ser facil ganarle a Honduras pero yo creo en mi seleccion.

Bobbuffalo said:
Falcon095 said:
Bobbuffalo said:
andan muy callados <.<

en fin, good night!

Valgame, y eso? que no le gustan los RPGs?

Alguien me llamó?

Hmmm...veamos...RPGs...me encantan los RPGs...hmmm...ewwww...Dragon Quest! AGGHHHHHHHH!!!

*insultos removidos para evitar un posible ban*

Ahora estoy de mal humor

ah vaya no sabia que no te gustaban :o y eso?

Que raro que no te gusten los Dragon Quest, he oido que son muy buenos.

El 8 es el peor juego que jugué en mi vida, tiene una de las peores historias, el sistema de batalla es lo más genérico y aburrido que existe y encima los diseños de los personajes están hechos por Akira Toriyama. Todo se conjuga en un juego vomitivo, espantoso y patético