By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

HOLA a todos....
Soy ingeniero electrónico de Colombia y estas son mis primeras palabras...

Lamento tener que hacer esta confesión.....

NO TENGO NINGUNA CONSOLA... Y DESDE HACE MAS DE 1 AÑO NO TOCO UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS… (Antes de eso solo jugaba 10 o 15 minutos semanales)... PERDON!!!

Pero ahora por cosas del destino... me llego la idea de un sistema para mejorar el realismo del haptic en las consolas...

YA LO PATENTE!!!

Y ahora estoy buscando como vender los derechos de producción...

Esta semana me reúno con el CEO de PlayStation Colombia.... voy a mostrarle un prototipo donde se ve como funciona....

El problema es que Colombia prácticamente no figura en el mapa para Sony.... y por eso dudo que mi reunión me sirva de algo….

Me podrían ayudar a contactarme con alguien que tenga un cargo importante en Sony en algo relacionado con el diseño de hardware o algo por el estilo... (Solo seria para enviarle un correo con un vínculo a un video en youtube, que pondré en esta semana...)

Les agradecería cualquier ayuda que me pudieran dar!!

GRACIAS A TODOS!!!

Around the Network

Yo me uno al equipo olimpico de VGChartz en la disciplina de "Todos ataquen a Zexen"

Bobbuffalo said:

ay zexen, como la riegas.......En fin, alla tu. Los tiempos cambian y lo mejor es adaptarse. Y no te engañes, el exito del PS2 no mejoro al mercado. No innovo nada ni llego a nuevas masas. Si eres tan ciego para darte cuenta, pues que lastima.

Mejoró al mercado en el sentido de que nos dio a los jugadores una cantidad y calidad de juegos con la que otras consolas sólo pueden soñar. Eso es para mí los más importante. Si a vos te parece más importante los nuevos jugadores y las innovaciones por sobre la calidad y cantidad de los juegos, allá vos

zexen_lowe said:
Bobbuffalo said:

ay zexen, como la riegas.......En fin, alla tu. Los tiempos cambian y lo mejor es adaptarse. Y no te engañes, el exito del PS2 no mejoro al mercado. No innovo nada ni llego a nuevas masas. Si eres tan ciego para darte cuenta, pues que lastima.

Mejoró al mercado en el sentido de que nos dio a los jugadores una cantidad y calidad de juegos con la que otras consolas sólo pueden soñar. Eso es para mí los más importante. Si a vos te parece más importante los nuevos jugadores y las innovaciones por sobre la calidad y cantidad de los juegos, allá vos

Pues claro! eso es lo que hace que avance la industria.

Si me fuera por los "juegos que me hacen soñar" entonces mi Sega Genesis salvo la industria en los 90.

y dios sabe que no fue asi.

Evidentemente, buscamos cosas diferentes en los juegos (y me parece perfecto). A mí me preocupa que un juego sea entretenido atrapante y con una buena historia. Si innova, mejor, pero tampoco le caigo con todo si no lo hace. Supongo que por eso me gustan los RPGs, que no son el canto a la innovación pero buscan atraparte con una buena historia.

Around the Network

Eh, eso si ^^

@calvin78

Quien quizá pueda ayudarte con tu proyecto es elgefe02, él es de Costa Rica, pero creo que él si conoce a gente del medio.

@Zex y Bobbuffalo

¿Cómo que ya dejaron de pelear? Siganle!!!

MY ZELDA COLLECTION
MasterZack said:
@calvin78

Quien quizá pueda ayudarte con tu proyecto es elgefe02, él es de Costa Rica, pero creo que él si conoce a gente del medio.

@Zex y Bobbuffalo

¿Cómo que ya dejaron de pelear? Siganle!!!

Uhhhh..se va a enojar, le pifiaste feo...es Honduras

Y sí, dejamos de pelear. Tampoco da para llevar la pelea 10 páginas, expusimos nuestros argumentos, y terminamos aceptando nuestras diferencias de criterio como dos hombres maduros y de bien (juaaaa, qué bárbaro sonó eso )

Diablos!! Sí que me equivoqué feo... a ver si no hace que me baneen de este sitio... :( sería mi primera baneada.

MY ZELDA COLLECTION

Jjejeje... Baneado del THread.
Por Insultar a un miembro... jejeje

Es como llamar a Zex Boliviano o HIncha de River

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989