By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

HOLA a todos....
Soy ingeniero electrónico de Colombia y estas son mis primeras palabras...

Lamento tener que hacer esta confesión.....

NO TENGO NINGUNA CONSOLA... Y DESDE HACE MAS DE 1 AÑO NO TOCO UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS… (Antes de eso solo jugaba 10 o 15 minutos semanales)... PERDON!!!

Pero ahora por cosas del destino... me llego la idea de un sistema para mejorar el realismo del haptic en las consolas...

YA LO PATENTE!!!

Y ahora estoy buscando como vender los derechos de producción...

Esta semana me reúno con el CEO de PlayStation Colombia.... voy a mostrarle un prototipo donde se ve como funciona....

El problema es que Colombia prácticamente no figura en el mapa para Sony.... y por eso dudo que mi reunión me sirva de algo….

Me podrían ayudar a contactarme con alguien que tenga un cargo importante en Sony en algo relacionado con el diseño de hardware o algo por el estilo... (Solo seria para enviarle un correo con un vínculo a un video en youtube, que pondré en esta semana...)

Les agradecería cualquier ayuda que me pudieran dar!!

GRACIAS A TODOS!!!

Around the Network

Yo me uno al equipo olimpico de VGChartz en la disciplina de "Todos ataquen a Zexen"

Bobbuffalo said:

ay zexen, como la riegas.......En fin, alla tu. Los tiempos cambian y lo mejor es adaptarse. Y no te engañes, el exito del PS2 no mejoro al mercado. No innovo nada ni llego a nuevas masas. Si eres tan ciego para darte cuenta, pues que lastima.

Mejoró al mercado en el sentido de que nos dio a los jugadores una cantidad y calidad de juegos con la que otras consolas sólo pueden soñar. Eso es para mí los más importante. Si a vos te parece más importante los nuevos jugadores y las innovaciones por sobre la calidad y cantidad de los juegos, allá vos

zexen_lowe said:
Bobbuffalo said: