By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

MasterZack said:
Jajaja Tirarle palos a Zex es deporte nacional acá! Además, a él le gusta. Y por ello, lo seguiré haciendo, además aquí entre nosotros todo es siempre sano.

Y por supuesto que el mundo gira al rededor de la Gran N. Acaso hay más?

Por otro lado, qué mas quisiera no gastar más dinero, pero esto es mi vicio, y siempre he querido tener todo en original. Vieras que bonitos se ven todos mis juegos acomodados, desde el más viejo (Zelda 1984 creo) hasta el último que me he comprado (Left4Dead, el pasado fin de semana).

Un museo!

Sip. Por ejemplo, hay un juego llamado Shadow of the Colossus que es mejor que todo lo que haya sacado o vaya a sacar la N

Around the Network

shadow of the colossus es hermoso pero muy aburrido ¬¬ prefiero Twilight Princess

Es que TP es mucho juego!!!!

Ocarina of Time es lindo pero muy aburrido, prefiero Shadow of the Colossus

Hay de aquél que se atreva a hablar del Juego de Juegos, el sagrado Ocarina of Time, porque los dioses lo castigarán.

Láva tu boca (en este caso tu teclado) cuando hables de dicho juego.

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network
zexen_lowe said:
Ocarina of Time es lindo pero muy aburrido, prefiero Shadow of the Colossus

Alguien se equivoco de juego

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

MasterZack said:

Hay de aquél que se atreva a hablar del Juego de Juegos, el sagrado Ocarina of Time, porque los dioses lo castigarán.

por favor todos estan equivocados jajajaja, el dios de todos los juegos es nada mas y nada menos que legend of the dragoon. ese juego es increible.

MasterZack said:

Bah, por favor. Nadie está diciendo quie OoT sea un mal juego (de hecho, no lo es), pero es un juego demasiado normal, no tiene una sola cosa que vos digas "epa, qué bárbaro que es esto". Es solamente un buen juego, nada más ni nada menos

Y no te preocupes por los dioses, soy ateo

Wii_R2_Hardcore said:
Llega un punto en que hay que entrar a defender al argentino incomprendido. Yo no veo cual es el problema. Al fin y al cabo todo lo que hace la DS lo puede hacer un PC y mejor. Por ejemplo, cuando va uno de viaje o cuando se debe esperar para una cita médica. Cuando llega uno a su destino o finalmente lo atienden, la DS y la PC lo sacan a uno del tedio hasta que finalmente uno termina y se lo echa al bolsillo de la chaqueta y se baja del avión o entra a la consulta médica. Ambas plataformas son igual de portátiles. Desde jugar furtivamente en clases hasta entrar al baño, ambos, el PC y la DS funcionan exactamente igual. Ni hablar de la conectividad entre emuladores para multijugador local entre varios PCs con juegos como SuperMario Kart, por ejemplo. O mejor, entre PC y otras DS, por si tus amigos no han entendido de la superioridad del PC e insisten en jugar en las DS, es facilicimo jugar con ellos, disfrutando uno de la superioridad del PC.

Luego yo diría que los ciegos son otros. ¡Abran los ojos por Dios! No todo gira alrededor de Nintendo. Y dejen en paz a Zexen. ¿Más bien por que no resuelven sus diferencias por medio de un duelo en línea de, ¿qué sé yo?, Pokemón Diamond o Pearl, ustedes jugando desde sus DSs y Zexen desde su PC? De ese modo tal vez se resuelvan varios asuntos de una sola vez.

Hombre... te voy a banear de este thread por traer tu logica y realidad con este post...

@Todos

Zex Jugo Ocarina mucho despues y probablemente en emulador, para saber la fuerza del juego se debio haber jugado en el momento proximo a su salida, para enternder como ese juego redefinio el genero...

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Exacto, no es lo mismo jugar ocarina ahora por primera vez, a jugarlo en 1998 por primera vez. E inclusive, hoy sigue siendo un MUY buen juego. Los graficos pueden ser pasados, pero el juego en si es increible.

Yo no tuve la oportunidad de jugarlo en su tiempo, pero lo jugue mucho despues, e igual se me hizo increible.

[todos aqui deberian checar mi thread en offtopic =D]