By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

MasterZack said:
Solo vine a decir que... EL VIERNES YA LLEGA MI RE5 EDICIÓN ESPECIAL!!!

berro, se ve que ustedes estan disfrutando bastante con las consolas de nueva generacion. yo todavia no tengo una aunque en un futuro espero comprarme una ps3. mas les vale que disfruten sus consolas jajajajaja.

Around the Network
zexen_lowe said:
No sé, acá hay un Sony fan que vuelve

De mí no se libran tan fácil

Esque como a ti siempre te damos de palos ya ni te contamos

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Y bue, yo me la banco, Sony fan hasta la muerte, no importa contra cuántos tenga que pelear

Bueno, me voy a dormir porque mañana temprano tengo un final importantísimo de la facultad, deséenme suerte

compre el guilty gear accent core para wii.. menudo juegazo,

tambien compre el metroid prime 3(comenzo mal.. pero despues de q salis de que destruis el meteoro con el laser  se vuelve muy bueno, MUY BUENO por ahora mejor q el prime original

tambien me lleve el wind waker, voy por el 2 templo :p

Nintendo is a constant in life. Nintendo is the place where you can always go to have a great time, whether that is alone or together with friends. Nintendo made dozens of all time classics which are more than just amazing games. Nintendo is a gaming company. Nintendo raised our sorry asses better than a parent ever could. Nintendo is a religion. Nintendo is what drove gaming forward and what continues to drive gaming forward. Nintendo saved gaming in the '80s. Nintendo is saving gaming again right now.

Nintendo IS the industry. Nintendo IS gaming. - BY RolStoppable

Proud member of the Mega Mario Movement

Para qué sos argentino? Bajátelos o te echamos por traidor a la patria, jeje

Around the Network
Falcon095 said:
*Post para que el thread regrese a mis threads activos*

Oye Zex... y porqué dices que en el PSP hay mas RPG's? Si los contamos, en el DS hay más.

MY ZELDA COLLECTION

Zex es mas ciego que feliciano... Claro que el DS tiene mas y mejores juegos RPGs que el PSP...
Pero Zex es japones (3%) entonces por eso aun confia en el PSP...

Tomatela PP

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

MasterZack said:
Oye Zex... y porqué dices que en el PSP hay mas RPG's? Si los contamos, en el DS hay más.

1) Se olvidan de que yo puedo jugar a todos los juegos de DS en PC, así que tengo cero necesidad de comprarme una, total los juegos los puedo jugar igual

2) La DS tiene muchos RPGs, pero si sacamos todos los Dragon Quests porque me chupan un huevo, todos los ports de juegos que ya jugué (Chrono Trigger, FF4, etc) más los RPGs que ya jugué (TWEWY) se empareja bastante. Hay 2 juegos de la DS que me desviven que son Suikoden Tierkreis y Inazuma Eleven (tradúzcanlo!!!!!!) y algunos que me interesan mucho como Black Sigil y Kingdom Hearts 358/2, pero en comparación son más los juegos de la PSP (y además, la PSP tiene los juegos first party de Sony, y no se olviden que para mí en general juegos de Sony > juegos de Nintendo)

Que ciego son los Sony Fanboys.... mejor hablo con la pared...

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989