By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close
Tavin said:

Yoshi !! .. eres de Chile !!! :D
es los buenos tiempos ( NES y SNES :P ) si existia un servicio tecnico oficial de nintendo en Chile, en lo tiempos en que teniamos la Club Nintendo chilena :D, pero el susodicho servicio tecnico desaparecio por alla por los inicios del N64.

aah, el efecto en tu firma es genial.

Daleee!!!, que wenaa!!!, asi que eres chileno también!!

Que tiempos cuando la Club Nintendo era chilena, y todos nos preocupabamos de jugar a games de la talla de Donkey Kong Country!!!, como me gustaría volver a esa época, momentos memorables!

Y gracias por lo de mi firma ^^!

Around the Network

Aquí en México si hay club Nintendo, pero está muy lejos de donde vivo, se encuentra en la Ciudad de México, espero que mi lector no esté sucio, pues apenas obtuve el Wii en navidad.

Manuel excelente avatar y firma. Si el problema del disco de smash es para llorar, yo estoy en Honduras y no tengo quien pueda abrir mi Wii y no perder la garantia... Cruzare los dedos para que no suceda....

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Aca nos sigue llegando la Club Nintendo, pero ahora la mexicana.

Y lo del Smash Brawl..., me asusta, no vaya esto a significar un nuevo atraso en la salida del juego...

El problema no es el disco Yoshi, es el lector que se ensucia. los discos son Double Layer, osea que usan el doble de almacenamiento que los normales y eso hace que los lectores con cualquier tipo de imperfecion no los lean correctamente. Asi que el juego no se retrazara mas.

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network

sabes... existen discos especiales para limpoiar los lentes de los lectores, ya sea de Cds o DVDs, quizas usando uno de esos uno se podria evitar el mandar la Wii a un tecnico autorizado :P

el gif de tu firma, el de los rabbids es muy bueno !! 

-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--

Tavin:  "Old school megaman is THE BEST megaman"      courtesy of fkusumot :)

My mind has changed. My strength has not.    Kamahl, Fist of Krosa

Ese es el primer paso logico... solo esperemos que no suceda.

@ elgefe02

Yo soy moreno guapo, mi amigo!

@madskillz

Yo tambien mi amigo, soy un moreno muy guapo, mas guapo que usted...LOL

no sabía de los problemas esos con la lente, joer valla faena, espero que no me toque a mí, porque transporto bastante la wii, a lo mejor se ve dañada la lente :S