No, en realidad me muero por una PSP, es mi objetivo más inmediato, y, si tuviera plata, lo primero que compraría. Fácil de piratear, más barata que una Wii, con muchos más juegos, muchos más rpgs, y muchos juegos futuros que quiero jugar
No, en realidad me muero por una PSP, es mi objetivo más inmediato, y, si tuviera plata, lo primero que compraría. Fácil de piratear, más barata que una Wii, con muchos más juegos, muchos más rpgs, y muchos juegos futuros que quiero jugar

Upa.. no habia posteado en un buen rato...
Hola a todos, quien ya tiene el VGC AIm?
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
@Zex, yo la verdad me he limitado mucho con mis juegos por querer tenerlos todos originales. Ya le voy a hacer como tu. Ni siquiera he hackeado mis PSP, solo tres juegos tengo.
@Gefe, mi compu se traba, por eso mejor no lo use.

| MasterZack said: @Zex, yo la verdad me he limitado mucho con mis juegos por querer tenerlos todos originales. Ya le voy a hacer como tu. Ni siquiera he hackeado mis PSP, solo tres juegos tengo. |
Ouch...espero que ese horrible pensamiento nunca se me cruce por la cabeza, nada bueno para mi salud puede salir de eso 

como no puedes kerer una wii con tanto juego bueno.
@bobbuffalo.... si, pasar SMB3 corrido es genial. Ahora intenta el SMB2 version americana ;)
03/10/09 HUGE day in my life:
Porque hay muy pocos juegos que me interesen. A ver, si hago una lista:
Ya Lanzados:
No More Heroes
Mario Kart Wii
de Blob
Futuros
No More Heroes 2
Madworld
Arc Rise
Fragile
Kizuna
Y tal vez alguno que otro más que me haya olvidado, pero después de eso no hay nada más que me interese en la Wii

En cambio, en la PSP tengo
Lanzados
Crisis Core
Patapon
God of War
Crush
Loco Roco 1/2
Katamari
Lumines
Star Ocean 1/2
FF Tactics
Jeanne D'Arc
MGS Portable
Futuros
LittleBigPlanet
Persona
Patapon 2
Rock Band Unplugged
Dissidia
KH Birth By Sleep
FF XIII Agito
Ushiro
y varios más

@zexen...bueno, cada quien tiene sus gustos xD lo hermoso de la competencia jajaja
@buffalo... jamas me e podido pasar el SMB2 corrido, necesito los warp pipes. Es un gran juego, diferente pero muy bueno. Es como mario sunshine xD
03/10/09 HUGE day in my life:
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.