Mah, viendo las cosas que escuché de algunos users (como cierto brasileño que ronda estos lares
)....lo de Manuel es lo de menos
Mah, viendo las cosas que escuché de algunos users (como cierto brasileño que ronda estos lares
)....lo de Manuel es lo de menos

Ni que zexen valore tan poco su vida como para suicidarse por algo que dice otra persona.
Yo solo digo que el futbol como deporte es buenísimo... pero como espectáculo es el opio del pueblo... como Marx decía de la religión.

Siendo de Colombia, cuyo deporta nacional según muchos es el futbol. ya tedría que haber dicho algo al respecto. Pero... no. No lo juego, tal vez por la misma razón que no bailo, pero no me molesta mirarlo. De hecho mirar futbol es un buen plan. En especial los munciales. Pero seguir a algún equipo.. hasta allá no llego. ¿Ya les dije que el Fifa 09 me gustó y que todavía lo juego? Creo que sí. Otro buenísimo es Suoer Mario Strikers.
¿El futbol el opio del pueblo? Creo que es algo exagerado, pero como soy tan inmune a él como lo soy a la religión... tal vez sea cierto.
|
|
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
Yo creo que estás exagerando un poco, MasterZack, o sea, el fútbol no estupidiza a nadie, y asi a una gran cantidad de gente le gusta eso es porque tiene el poder de entretener, no creo que se lo use como "pan y circo" para las masas. Bah, es lo que creo yo. Pero nadie se hizo más idiota mirando fútbol
R2, yo probé el Fifa 09, está bueno hasta ahí, pero cuando me bajé el PES09 lo borré inmediatamente, el PES le pasa el trapo (como siempre), no puedo creer que los de EA no le hayan encontrado todavía la forma de hacer que la pelota no vuele como un globo

Zex, conozco a varios que cambian como Dr Jekill al entrar en un estadio o conversar sobre futbol... no se reconocen...
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
@Gefe, eso es precisamente a lo que me refiero.
Yo sé de antemano que a ninguno de los que están aqui les domina la vida el futbol. (si fuera cierto, no estarían aquí posteando).
Sin embargo, -y como en cualquier afción de cualquier naturaleza- si hay casos y muy numerosos en donde el futbol absorve la vida de las personas... o por lo menos yo hablo de mi país, México.

| MasterZack said: @Gefe, eso es precisamente a lo que me refiero. Yo sé de antemano que a ninguno de los que están aqui les domina la vida el futbol. (si fuera cierto, no estarían aquí posteando). Sin embargo, -y como en cualquier afción de cualquier naturaleza- si hay casos y muy numerosos en donde el futbol absorve la vida de las personas... o por lo menos yo hablo de mi país, México. |
absorve???
aplazado mi profe!!
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Confirmado: VGChartz es el opio de los pueblos. Si hasta los profesores se olvidan de la ortografía 

elgefe02 said:
absorve???
aplazado mi profe!! |
ya pues...

About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.