By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Demonios! estoy harto de tener un Wii y no encontrar los juegos que quiero a la hora de buscarlos D:
Y todo porque no tenemos una representacion mas oficial por parte de Nintendo, a diferencia de Sony o Microsoft =(

ojala y Nintendo ya se anime a venir aqui.

Around the Network

@Bobbuffalo. Pues en donde vives? Yo vivo en León, Gto. México y encuentro todo lo que quiero siempre.
El único que me costó mas trabjo fue Okami.

MY ZELDA COLLECTION

A mi me pasa lo mismo que a Bob, es muy dificil encontrar ese tipo de juegos.

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Sino encuentran algun juego solo busquenlo en mercadolibre

O en thepiratebay

Around the Network
MasterZack said:
@Bobbuffalo. Pues en donde vives? Yo vivo en León, Gto. México y encuentro todo lo que quiero siempre.
El único que me costó mas trabjo fue Okami.

En Torreon :/ no hay muchas tiendas. La mas surtida es Game Planet pero no les duran los juegos.

Cabe señalar que hablo del Wii porque de Xbox360 si tienen y al dia >:(

MANUELF said:
Sino encuentran algun juego solo busquenlo en mercadolibre

Pues si ese ya es mi ultimo recurso, como le hice con Castlevania Judgment pero me costo como 1000 pesos <.< se la bañan con los precios.

Pues les mande un mail al support de Nintendo. Igual y me mandan una respuesta robotica pero a ver igual y pega >.>

BOB, recuerda que no todos los juegos son distribuidos por Nintendo, dejame hablar con los distribuidores de productos NIntendo EN AL para ver que respuesta me tienen sobre el desavastecimiento de esos productos.

@ZEx...

Ok Pronto Un nuevo Crossword.

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

¡Acabo de conseguir un 42 fuera de 42 en mi prueba española hoy!

Nintendo still doomed?
Feel free to add me on 3DS or Switch! (PM me if you do ^-^)
Nintendo ID: Mako91                  3DS code: 4167-4543-6089