By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

ee hay q tener un poco de dignidad.. no le voy a poner el escudo de river u.u xD

Nintendo is a constant in life. Nintendo is the place where you can always go to have a great time, whether that is alone or together with friends. Nintendo made dozens of all time classics which are more than just amazing games. Nintendo is a gaming company. Nintendo raised our sorry asses better than a parent ever could. Nintendo is a religion. Nintendo is what drove gaming forward and what continues to drive gaming forward. Nintendo saved gaming in the '80s. Nintendo is saving gaming again right now.

Nintendo IS the industry. Nintendo IS gaming. - BY RolStoppable

Proud member of the Mega Mario Movement

Around the Network

Hola!! Solo vine a decir: SE LOS DIJEEEEEEEEEE!! Mi selección perdió con la de EUA.

MY ZELDA COLLECTION

la mia tambien perdio.. sniff sniff

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

puras fallas...

MY ZELDA COLLECTION

Por cierto, no quiero hacer spam... pero esque hasta que lo ví, me di cuenta:
El de arriba es mi post 400!!!
Para mí es un gran logro!!

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network

Post 400...me acuerdo cuando yo también era así...después llegaron unos cuantos más.

Igualmente, felicitaciones, MasterZack

casi se cumple lo que dije, solo faltaron los cuatro goles de honduras

zexen_lowe said:
Post 400...me acuerdo cuando yo también era así...después llegaron unos cuantos más.

si como unos 7000 mas

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

elgefe02 said:
zexen_lowe said:

si como unos 7000 mas

Y bueno, el ser humano tiende a superarse. Pero yo siempre privilegio más que nada el contenido, todos mis posts están hechos con mucho amor y dedicación, en ningún sentido son spam.

No es así?

Pues perdieron Mexico y Honduras, nimodo