¿Cómo va México? Es que estoy en mi oficina y no puedo ver la tele... o ¿alguien me puede decir en qué pagina me puedo enterar?

¿Cómo va México? Es que estoy en mi oficina y no puedo ver la tele... o ¿alguien me puede decir en qué pagina me puedo enterar?

| MasterZack said: ¿Cómo va México? Es que estoy en mi oficina y no puedo ver la tele... o ¿alguien me puede decir en qué pagina me puedo enterar? |
Usá esta página http://www.rojadirecta.org/
Buscá el partido que necesitás y buscá un link que no requiera software. Yo la uso todos los domingos para ver los partidos de Boca, excelente página

Va perdiendo 1-0 al 81 con un hombre menos
03/10/09 HUGE day in my life:
ee gano argentina ahah xD, salio apuesta con zexen
Nintendo is a constant in life. Nintendo is the place where you can always go to have a great time, whether that is alone or together with friends. Nintendo made dozens of all time classics which are more than just amazing games. Nintendo is a gaming company. Nintendo raised our sorry asses better than a parent ever could. Nintendo is a religion. Nintendo is what drove gaming forward and what continues to drive gaming forward. Nintendo saved gaming in the '80s. Nintendo is saving gaming again right now. Nintendo IS the industry. Nintendo IS gaming. - BY RolStoppable
Proud member of the Mega Mario Movement
Sip, avatar y sig por 3 días, según si gana el sábado Boca o Newell's.
Por fin te voy a poner un avatar 

| zexen_lowe said: Sip, avatar y sig por 3 días, según si gana el sábado Boca o Newell's. Por fin te voy a poner un avatar ![]() |
u.u ee y yo q te puedo poner hummm
Nintendo is a constant in life. Nintendo is the place where you can always go to have a great time, whether that is alone or together with friends. Nintendo made dozens of all time classics which are more than just amazing games. Nintendo is a gaming company. Nintendo raised our sorry asses better than a parent ever could. Nintendo is a religion. Nintendo is what drove gaming forward and what continues to drive gaming forward. Nintendo saved gaming in the '80s. Nintendo is saving gaming again right now. Nintendo IS the industry. Nintendo IS gaming. - BY RolStoppable
Proud member of the Mega Mario Movement
Bolshack said:
u.u ee y yo q te puedo poner hummm |
Ah, la vas a tener fácil, preguntale a cualquiera por acá y te va a dar mil sugerencias...es lo malo de ser un usuario conocido, todo el mundo sabe lo que no te gusta. No sé que podría ponerte yo, la verdad no tengo idea

le vas a poner avatar???? Ponle el escudo del River =D le doleria en el alma xD
No, ya acordamos, ni el me pone nada de River ni yo le pongo nada de Central. Pra evitar cosas que serían demasiado desagradables

aaaaaaaaaaaaaa noo0o0 xD eso no es de caballeros. El chiste es lo que mas les desagrada.... ahi si se les da en la mera torre xD