no ps si, el Ronaldinho de 2004-2006 se la parte a todos; y por mucho.... lastima que ya no es el mismo ='(
03/10/09 HUGE day in my life:
no ps si, el Ronaldinho de 2004-2006 se la parte a todos; y por mucho.... lastima que ya no es el mismo ='(
elgefe02 said:
Al Cuau le mandamos un negrito a darle besitos.... y fue...
|
Jajaja La verdad es que... a mi me cae gordo el Cuau. De hecho a casi todos en México, sólo a los fans del equipo América les cae bien el tipo.
Mañana juega la Selección Mexicana. PRONÓSTICO: Va a perder. Como siempre.

Que te caiga mal no le quita la gran calidad que tiene de jugador. De los mejores de las ultimas epocas (Hablando del tio cuau)
De acuerdo totalmente. No dije que fuere malo. De hecho me disgustó que el entrenador del 2006 de la selección (no recuerdo el nombre, pero era argentino) no lo llevase al equipo en el pasado mudial.

Lavolpe.... si, mendigo bigoton. Prefirio llevar al chiquis, nada mas pq se andaba acostando con su hija... bueno, porque era el novio de la hija, y ni jugo. Ademas que cuau y lavolpe se agarraron de pleito, por eso no lo convoco. Me parece increible que Sven tampoco lo convoque..... pero ps bueno, a esperar el juego de manana. Espero mexico saque la casta por fin y gane en suelo estadounidense
Con que gane Honduras hoy... pues todos felices!
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
De hecho yo estaria feliz si gana mexico xD
Para que vean la hermandad de VGC, hoy apoyare a MExico...
Y claro a mi pais.
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Siendo sinceros... Mexico perderá (es el segundo post donde escribo esto, para que quede constancia de mi predicción).
FIN

Al parecer mis resultados se estan dando. Espana gano 2-0 a Inglaterra y Argentina le gano 2-0 a Francia. Todo como planeado... ahora solo falta que Mexico le gane a EUA. A punto de comenzar. Vamos MEXICO!!!!!!!!!!!!!
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.