By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

o0o0o0o Mexico - Usa... en verdad espero que mexico pueda revertir la historia de los ultimos diez partidos en suelo norteamericano (2 empates y 8 derrotas) porque la verdad ya urge... y pensar que en los 90 esto era practicamente un suenio (mas bien horrible pesadilla para mi :s) pero ahora las tablas han dado la vuelta y USA nos tiene dominados.

Vamos mexico. Este miercoles a dar con todo, aun con el hospital que traemos por delante podremos ganar.

Sobre el otro duelo... estoy casi seguro que honduras dara el batacazo y se llevara el partido.

o0o0o por cierto, Mago de Oz rifa. Estara aqui en San Diego el 7 de marzo (creo) hare todo lo posible por asistir

Around the Network

si honduras juega como le gano a mexico, costa rica no tiene oportunidad, talvez un 4-2. mexica ahorita esta muy bajo, pero no se si juega de local o visitante asi que si juega de local va a empatar, pero si visita pierde 2-1.

México tiene mejores jugadores que EEUU, si no les ganan de local es un fracaso (México es visitante), EEUU no es malo para nada, y México viene jugando mal, pero si hacen pesar los jugadores que tienen, gana México 2-1

Honduras-Costa Rica no sé mucho, sólo para llevar la contra, gana Costa Rica 1-0

Cómo ven Argentina-Francia el miércoles? Parece un buen partido, por más que sea amistoso. Inglaterra-España se ve muy interesante también

Si, Inglaterra - Espana es el que mas me llama la atencion. Y supongo ganara Espana. Aunque Inglaterra anda pesado.

Argentina - Francia... mmmm seria complicado si Zidane estuviera jugando, pero como francia no hace nada sin el, supongo argentina dara el puntazo. Eso si, si juega leonel Messi (el mejor dl mundo en estos momentos) las oportunidades d victoria de argentina incrementan.

Y ps el partido de USA-Mexico, sera en Usa (colombus) con un frio endemoniado. El problema de mexico ahorita es que tiene varios lesionados y otros 2 suspendidos. Pero no importa, tenemos que salir a vencer

Ah, OK, como habían puesto México-EEUU pensé que México era local, ahora lo corrijo

Around the Network
zexen_lowe said:

México tiene mejores jugadores que EEUU, si no les ganan de local es un fracaso (México es visitante), EEUU no es malo para nada, y México viene jugando mal, pero si hacen pesar los jugadores que tienen, gana México 2-1

Honduras-Costa Rica no sé mucho, sólo para llevar la contra, gana Costa Rica 1-0

Cómo ven Argentina-Francia el miércoles? Parece un buen partido, por más que sea amistoso. Inglaterra-España se ve muy interesante también

Alguna vez te he dicho que me caes muy mal zex?

Y argentina debe ganar.... de eso no hay duda.

USA se ha convertido en una potencia en su cancha, y pues Honduras tiene varios jugadores suspendidos para su partido ante Costa RIca, pero espero que podamos sacar un buen resultado de Visita

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

elgefe02 said:
zexen_lowe said:

Alguna vez te he dicho que me caes muy mal zex?

Sólo de vez en cuando

Como dije, tan sólo era para llevar la contra y ver cómo reaccionabas, jeje

Maynard_Tool said:
Si, Inglaterra - Espana es el que mas me llama la atencion. Y supongo ganara Espana. Aunque Inglaterra anda pesado.

Argentina - Francia... mmmm seria complicado si Zidane estuviera jugando, pero como francia no hace nada sin el, supongo argentina dara el puntazo. Eso si, si juega leonel Messi (el mejor dl mundo en estos momentos) las oportunidades d victoria de argentina incrementan.

Y ps el partido de USA-Mexico, sera en Usa (colombus) con un frio endemoniado. El problema de mexico ahorita es que tiene varios lesionados y otros 2 suspendidos. Pero no importa, tenemos que salir a vencer

Estoy de acuerdo contigo Maynar.. sin embargo, que no Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo?

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

El mejor del mundo es Cuahutémoc Blanco!!

MY ZELDA COLLECTION

Qué lástima que nunca lo demostró

Para mí, el mejor del mundo es Cristiano Ronaldo, con mucha diferencia sobre el resto