By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

@Bolshack: Saludos y bienvenido!

@Gefe: Yo no bailo, a menos que sea con la chica que me gusta o que tenga unas copas encima, pero de preferencia no bailo. Jajaja mejor en las fiestas bebo.

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network
Maynard_Tool said:
A mi me interesa el futbol xD

Tambien el argentino? :P

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

@Falcon... si ya lo sé... estoy bastante triste....

MY ZELDA COLLECTION

Hahaha, en realidad te iba a decir hace como 2 dias, que no era posible que eso fuera un nuevo Zelda, ya que la pagina es de Majesco :P, pero al modo mio lo olvide haha

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

PS el argentino jajaja no lo sigo mucho la verdad.... para mi lo primordial es

Mexico (America)
Espana (Barcelona)
Italia (AC Milan)
Inglaterra (Manchester united)
Alemania (Bayern Munich)

Around the Network

noooo no es de Majeso, es de Marvelous... pero para el caso es lo mismo, supongo que yo estaba cegado...

MY ZELDA COLLECTION

Eso!!
Otra persona inteligente en este post (Boca+Wii)

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Primero, el dijo que era leproso, o sea que es de Newell's, no de Boca. Por lo menos prefiere a Boca sobre River, eso es un pro.

Segundo, lo que dijiste...me convierte a mi en semi-inteligente???

^^^ JEJEJE... TE DISTE POR ALUDIDO? caps?

Newells = lepra?

NAh, si los de newells son buena gente...

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Bueh, yo no lo inventé, pero a los de Newell's les dicen leprosos (la historia -corregime Bolshack si me equivoco- es de hace mucho, cuando querían hacer un partido a beneficio de los enfermos de lepra entre Newell's y Central, los de Ñuls querían jugar pero los de Central se opusieron, entonces a Newell's le quedó el apodo de "leprosos" y a Central el de "canallas").
Es como que al de Boca le digan xeneize (que deriva de genovés)

Hablando de otra cosa, creo que la referencia a mí en tu post era ineludible...siempre palos a zexen