By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

lol!! uuu entonces me ira muy mal ;P hahahaha
No puedo agregar a brawl! Aunque ya nos agregamos dice que no somos amigos ;(

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Around the Network
BoleroOfFire said:

@MasterZack: Tuve suerte y encontre un poloche que se parecia al tunic de Link. Compre dos del mismo color y use el segundo para hacer el gorro. Le corte la manga y use la tela de la manga para hacer los guantes sin dedos. Use una tela que se parece a leather y con eso hice los gauntlets y los cosi arriba de los guantes. Yo tengo una camisa con agujeros y la use como el mail debajo del tunic. Abajo de eso me puse un poloche blanco. Para los tights, use tights blanco. Hice el escudo con carton y pintura. Las orejas las compre en una tienda de disfraz y ya tenia contactos aquamarinos. Tambien me puse una correa marron con un buckle dorado. Creo que eso fue todo.
Perdon por el spanglish. Lol.

Fotos... fotos... fotos!!!

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

elgefe02 said:
BoleroOfFire said:

@MasterZack: Tuve suerte y encontre un poloche que se parecia al tunic de Link. Compre dos del mismo color y use el segundo para hacer el gorro. Le corte la manga y use la tela de la manga para hacer los guantes sin dedos. Use una tela que se parece a leather y con eso hice los gauntlets y los cosi arriba de los guantes. Yo tengo una camisa con agujeros y la use como el mail debajo del tunic. Abajo de eso me puse un poloche blanco. Para los tights, use tights blanco. Hice el escudo con carton y pintura. Las orejas las compre en una tienda de disfraz y ya tenia contactos aquamarinos. Tambien me puse una correa marron con un buckle dorado. Creo que eso fue todo.

Yo tambien quiero foto

MANUELF said:
elgefe02 said:
BoleroOfFire said:

Yo tambien quiero foto

Vas a tener que buscar una camara porque yo quiero fotos tambien. lol

Don't Worry.....Be Happy

Mi avatar es una foto de mi disfraz...silly boys.

Proud member of the Mega Mario Movement

Warrior of Light

Around the Network
BoleroOfFire said:

Excelente el montaje, eso señores, es una verdadera fanática. ¿No tienes de cuerpo entero? ;)

BoleroOfFire said:

Es que es muy pequeña.... Posteala en grande...

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

elgefe02 said:
BoleroOfFire said:

Es que es muy pequeña.... Posteala en grande...

Mira. lol

http://www.vgchartz.com/photos/album.php?album=1611

Don't Worry.....Be Happy

Esta Muy bueno el traje... Felicidades Bolero... Muy bonito.

@Bolero!

Siii! Ya vi tu disfraz! Te quedó shido!Vestiré a mi sobrino así, de Link Verde... yo como que no, no porque no me guste, sino porque soy profe de nivel licenciatura... que tal si alguno de mis alumnos me ve...

@Gefe!

Gracias por aceptarme, y ya te he visto dos o tres veces concetado, solo que no te hablo porque andas jugando al SF II HD.
Casi no me gustan los juegos de peleas, pero si alguna vez sacan en el XBLA el Killer Instinct versión ARCADE (o la version de SNES para la VC) lo bajaré de inmediato!

MY ZELDA COLLECTION