By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Pues tengamos dudas o no... Nintendo nos la va a hacer... si queremos jugar juegos como The Conduit o algún juego de Zelda que utlice este añadido vamos a TENER que comprar el Wii Sports 2 que incluye el M+.

Eso es seguro... al menos yo si lo voy a tener que comprar.

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network

Ya te agregue al XbL master Zack... talvez nos jugamos una partidita de GOW un dia de estos

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

WOW, no me imaginaba a Falcon de villano, se veia tan tranquilo.

lol! Son solo bromas que hacemos entre bolero y yo 8-)

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Eso dices, pero no estoy muy seguro.

Around the Network

No le crean, no son bromas. Falcon me hace maldades y se rie de mi condicion y me hace llorar.

@MasterZack: Tuve suerte y encontre un poloche que se parecia al tunic de Link. Compre dos del mismo color y use el segundo para hacer el gorro. Le corte la manga y use la tela de la manga para hacer los guantes sin dedos. Use una tela que se parece a leather y con eso hice los gauntlets y los cosi arriba de los guantes. Yo tengo una camisa con agujeros y la use como el mail debajo del tunic. Abajo de eso me puse un poloche blanco. Para los tights, use tights blanco. Hice el escudo con carton y pintura. Las orejas las compre en una tienda de disfraz y ya tenia contactos aquamarinos. Tambien me puse una correa marron con un buckle dorado. Creo que eso fue todo.
Perdon por el spanglish. Lol.

@ Wii R 2: Quise decir que el M+ no va a ser un factor determinante para mi, no para el mercado completo.

Proud member of the Mega Mario Movement

Warrior of Light

Hahahahaha ahora te hago llorar?

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Como que ahora? Siempre! Casi todas las noches me voy llorando a la cama.

Warrior of Light

Hahahahaha! xD lo que debes de hacer es estar lista para la league ;)

Lista estoy desde que me dijiste que le pegas a las hembras.  

Warrior of Light