Una aclaración (gracias, Zexen) el Socialismo es muy democrático, sobre todo últimamente. Historicamente es el comunismo el que ha sido antidemocrático.
(Pero, ¿por qué estoy hablando de política?, puajh...!)
Ja ja ja. No lo que quiero decir es que eso siempre termina en una especie de concurso de popularidad o de impopularidad (como las elecciones presidenciales), porque el hecho de que una nominación obtenga mayoría de votos no necesariamente siginifica que mereciera ganar.
¿Cómo me explico? Es como ser un VG Chartz God. Al principio yo pensaba que estos miembros eran verdaderas autoridades en el tema de la industria de los videojuegos, pero no necesariamente porque yo puedo hacer toneladas de posts, sin ninguna calidad, y eventualmente obtener status de VG Chartz God.
¿Me explico?
En Metacritic, por ejemplo, yo también leo los scores de los users, pero son de muy poco fiar porque hay más de un fanboy que se toma demasiado en serio eso de la "guerra de las consolas". Por eso, para mí tiene más peso, aunque no total credibilidad porque igual son humanos subjetivos, los promedios de los críticos profesionales, al fin y al cabo saben más que el jugador hardcore promedio.
En fin, lo que quiero decir es que una página dedicada a los videojuegos podría no muy dificlmente ser también una especie de video juego, ese número de posts debería servir para algo, lo mismo que el VG$. Y en cuanto a lo cualitativo, los que trabajan en la página deberían dirigir, preseleccionar y preevaluar lo mejor del año TODO EL AÑO, en lugar de que sea la iniciativa de un usuario. ¿En qué me equivoco?