@ Zexen: No te entendí??
@ Jiovani: Bienvenido!! Por cierto, nunca he entendido la diferencia entre un RPG y un JRPG?? cuál es?

@ Zexen: No te entendí??
@ Jiovani: Bienvenido!! Por cierto, nunca he entendido la diferencia entre un RPG y un JRPG?? cuál es?

| MasterZack said: @ Zexen: No te entendí?? @ Jiovani: Bienvenido!! Por cierto, nunca he entendido la diferencia entre un RPG y un JRPG?? cuál es? |
1) Es que yo no entendí bien lo que vos habías dicho antes, no entendí si habías tratado o no de hackearla ya.
2) RPG: Término genérico para referirse a cualquier juego donde mejorás a tu personaje a partir de estadísticas y niveles
JRPG: RPG hecho en Japón
WRPG: RPG hecho en Occidente (Western RPG)

Bueno los Jrpgs Y Wrpgs se diferencian tambien en el tipo de accion en el juego. Y tematica de Juego, propios claro de la influencia de los desarrolladores
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Les mando un saludo desde E.U.A y al menos aqui puedo comprar los juegos mucho mas baratos, ya compre el kirby para DS y una tarjeta de wii points, haber que mas compro.
Excelente Manuel... comprate El AC asi compartimos el codigo.
y buena eleccion con el Kirby!
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
En California, aqui el Animal Crossing con Wii Speak cuesta $70 y Tales of Symphonia $40
Hola!! Sólo quería comentarles que estoy muy contento. Acabo de agregar a mi colección la fabulosa consola NES, juntos con los juegos Castlevania I, II y III, MegaMan 2, Super Mario Bros. with Duck Hunt, Lettle Nemo the Dream Master y Final Fantasy!!!
Estoy muy feliz!
Invitados todos a mi casa a jugar!!

Hey me apunto a la invitacion... llevo mis cartuchos y mis pulmones para soplarlos
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.