By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

elgefe02 said:
^^ te vas a pasar para ellado oscuro Manuel?

Ja ja ja Esa estubo buena! Así les digo a mis amigos. Aunque no niego que quisiera tener las tres consolas!

Debería este foro llamarse "Hablemos los nintenderos en español"

Gracias Manuel por la ayuda!

MY ZELDA COLLECTION
Around the Network

Este hilo es una monstruosidad... No había leido bien cuando comenzó y lo largo que se ha vuelto! (40 páginas). Basicamente, ¡vale todo mientras sea, o intente serlo, en español!

Supongo que ahí estamos pintados (así somos) los latinos...

MANUELF said:
Eso es obvio, el espera hasta que Sony gane dinero con el PS3 y cuales juegos comprarias elgefe?

Pues pienso que unos 2, EL MGS4 y el Ratchet and clank

Bienvenido hermano: Wii_R2_Hardcore

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Si tuviera el PS3, compraría el LBP. Ese juego sí que me llama la atención.

MY ZELDA COLLECTION

hahaha Manuelf apenas esta pensando en comprar la consola y ya le empezaron a decir cosas :P

Oye elgefe de todos los SKU del X360 cual es el que más combiene comprar?

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Around the Network

Pues te conviene mas el Pro. ahora con 60 GIgas de disco duro:

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360prosystem/default.htm

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Pues la compraré cuando baje de precio y tenga RC con PS2 y PS1.

MANUELF said:
Pues la compraré cuando baje de precio y tenga RC con PS2 y PS1.

No estoy muy seguro que vuelva a tener en algún momento RC con PS2, o sea, no digo que sea imposible, pero me parece poco probable. Si realmente necesitás RC con PS2 tenés que sí o sí buscar una de las viejas de 20 GB o 60 GB. O sino, la mejor opción de todas que es comprar una PS2 ahora y dejar la PS3 para dentro de unos años, la PS2 lo vale, es increíble la cantidad de juegos que tiene

El Pro. es el que antes tenia solamente 20GB verdad?

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Si y el PS2 esta casi regalado... y pues tiene una libreria grandisima, incluyendo la del ps1