MasterZack said: Parece que no me dí a enter bien verdad! :P Quize decir que ya no le voy a ir al equipo León, porque es bien malo, de hecho quize contestarle directamente a Zexen_Lowe, (primer post de esta pag.).
Por otro lados, quería padirles su opinión (como siempre). Tengo ganas de bajar el MegaMan 9, pero antes quiero jugar uno de los del NES. ¿Cuál de todos los MegaMan que hay en la Virtual Console bajo? Es decir, ¿Cuál consideran ustedes que es el mejor? Aquel que me pueda volver fan de esta saga... Gracias!
Yo he oido que el Megaman 2 es el mejor, creo que debes de empezar con ese
Bueno, a pedido de elgefe, voy a hacer algunos comentarios sobre el partido e Boca ayer (si esto va bien, podría hacerlo con todos los partidos, tal vez incluso algún comentario sobre toda la fecha en la Argentina).
Boca ayer le ganó a Newell's en Rosario 4-2, en un partido postergado por la 2da fecha (porque Boca había ido a jugar un amistoso contra el Barça). La verdad, fue un partidazo, con muchas situaciones de gol y tres goles en los últimos diez minutos. Esta vez jugaron los titulares (Riquelme, que jugó bastante bien, Battaglia, Cáceres, etc), y jugaron bien en ataque, pero la defensa estuvo bastante floja. Después de una contra, Noir (un chico que juega muy parecido a Palacio) pone el primero para Boca a los 5 minutos, Newell's empata a los 20 con un penal completamente inventado por el árbitro, así termina el primer tiempo. En el segundo tiempo Boca se pone 2-1 a los 15 minutos con un gol de Viatri (el reemplazante de Palermo), gracias a un error del arquero. Newell's se fue al ataque, y empató después de una pifia de Paletta a los 37. Cuando parecía que seguían atacando y lo ganaban, Viatri le pone un pase riquelmesco a Nico Gaitán, que define bárbaro a los 43, y un minuto después una contra termina en otro gol más de Viatri.
Quiero hacer una mención especial para Nico Gaitán. Marquen estas palabras: Gaitán va a ser titular en la selección Argentina y va a jugar en un equipo grande de Europa, lo que juega ese chico es increíble, fíjense como define en el tercer gol, sólo tiene seis partidos en Boca y ya metió cuatro goles. Viatri y Noir también son muy buenos
Pongo un video con el resumen del partido, préstenle atención al tercer y cuarto gol de Boca
Esto te va a gustar, gefe, River 3 - Racing 3 (ni a Racing le pueden ganar), si ahora Estudiantes le gana a Gimnasia (como casi siempre) y Banfield a Vélez, River queda anteúltimo, ya están a 12 puntos de San Lorenzo, una vergüenza, es pésimo el campeonato de River
Eso lo puse cuando Boca no había jugado. Justo vengo a hablar y a Boca lo humillan de una manera increible, 4-1 abajo con un equipo recién ascendido (Godoy Cruz), esta defensa no da para más, son todos unos postes que no marcan a nadie