By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

elgefe02 said:
Ramon el Pelado dia..... recuerdo los dias en que lo parodiaban a muerte en el show de videomatch....

Cuando el programa era bueno...

Nah, yo le tengo un odio declarado a Videomatch/Showmatch y a Tinelli desde siempre, aunque admito que ahora que está con el Bailando/Cantando/Patinando/Haciendo lo que sea por un Surño lo odio más todavía, pero Tinelli siempre me cayó mal. Aguante Pergolini!

Around the Network

Pergolini es un groso!!!
Pero lo descubri hace apenas unos años...Al cuervo boton lo admire en sus inicios.. con Pablo Y pachu sobetodo... pero despues muy mal...

El CQC es magistral... me re divierto con ellos...
Y me consegui lo mejor de olmedo.... todo un show...
Yo soy argentino de corazon honestamente
Agunate Charly.... lo escucho al menos 6 horas al dia

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Yo le voy al equipo León jajaja, quizás solo los de México lo conozcan y muy apenas :)

MY ZELDA COLLECTION
MasterZack said:
Yo le voy al equipo León jajaja, quizás solo los de México lo conozcan y muy apenas :)

Me acurdo de el Leon, estaba a punto de pasar a la primera, pero no, ace tiempo que se fue.

^_^

O los esmeraldas, como no acordarme de ellos. LA verdad era el segundo equipo que yo hubiera preferido que ascendiera, claro esta despues de los dorados de sinaloa (mis tierras). Lastima que ascendieron los pordioseros de los indios, no lo merecian U_u

Around the Network

Yo recuerdo al LEon.... Y a las cobras... que se hicieron esos equipos?

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Pues el Esmeralda (León) aún sigue en la segunda división y parece que va para largo. En cuanto a las Cobras, ese si no lo conozco.

MY ZELDA COLLECTION

Viene otra jornada de la Conca Champions...
Marathon vs Dc United
Joe Public vs Olimpia...

espero que ambos equipos de mi pais ganen!

MasterZack said:

Jajaja si, aquí en Culiacán (y en Sinaloa) los conocen muy bien, estubieron cerca de ascender pero Dorados ganó la final y ascendió, de hecho, hace poco se enfrentaron :P

||Tag courtesy of fkusumot - "Heaven is like a Nintendo theme park!"||Join the Medal of Honor: Heroes 2 American League HERE!||

Ayer perdio santos contra un equipo de puerto Rico 3-1???

Para donde va el mundo???