By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

Por lo menos aca en Chile en los cyber café se mantienen mayoritariamente los computadores para acceder a internet. Hay uno en el que tienen varios PS2 (que aun no se actualizan por Dios T_T...), y veo que le va bastante bien.

Haz la prueba con unas dos consolas, no te vayas en un exceso, demás que con una Wii con el Smash Bros. Brawl, el Mario Kart Wii y el Guitar Hero la haces de oro ;).

Around the Network

Lo juegos de Futbol son muy populares... luego organizas torneos y fijo se te llena el local.

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Sip, tienes razón Gefe, a pesar de lo aburrido que son XD!

Prefiero un buen Mario Kart o unas peleas en el Smash :P

*Yoshi* said:
Sip, tienes razón Gefe, a pesar de lo aburrido que son XD!

Prefiero un buen Mario Kart o unas peleas en el Smash :P

Mmmm, hay pocas cosas más entretenidas que un torneo de Winning entre amigos

Si los torneos de Winning si son super excelentes...
Nada que ver con los de Fifa....

Una pregunta abierta:

Fifa O WE?

Mi voto:
WE-1
FIfa-0

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network

El Winning es mejor, no hay comparación posible

WE=2

FIFA=0

Que onda gamers hispanohablantes! He vuelto de mis vacas que me di de internet!! QUe hay de nuevo?

MY ZELDA COLLECTION

Bienvenido master zack, que tal tu vacaciones?

Este tema realmente se muriò, tengo una buena noticia, tengo puente del Viernes al Miercoles, voy a estar mas seguido por estos lares esos dias.

Quieren tema nuevo? Bueno, como les gustaría que sus maestros les hicieran sus exámenes? Hago la pregunta poruqe soy maestro y estoy en medio del periodo de exámenes.

Gracias!!

MY ZELDA COLLECTION