Que pasa aca que nadie más escribe nada... :(!

Nadie tiene demasiado que decir, yo propuse hablar de fútbol y la mayoría saltó con que no les gustaba mucho, habría que proponer otro tema (por favor, no Nintendo, basta de Nintendo)

El problema es que casi todos somos seguidores de Nintendo....
POr cierto quien de ustedes usa el Homebrew Channel?
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Bueno ya que el tema de zexen fue "rechazado" :P y nadie tiene algo de que discutir les pedire algunas sugerencias a ustedes.
Unos amigos y yo queremos abrir un Cyber-Café ademas de que ahi queremos vender y rentar juegos (de consolas) que sugerencias me podrian dar para ese negocio? Las agradeceria mucho la verdad :P
Los cyber cafe en mi pais dan como negocio gracias a las llamadas a USA. Las cuales puedes comprar muy barato en varios sitios de internet.-
Asi la gente se comunica con sus familiares por alla.
Tambien el alquiler por hora de las maquinas para que la gente juegue emuladores es un buen negocio.
En la venta de juegos, pues los puedes vender por encargo, asi no gastas en inventario. O pueds vender copias piratas (eso depende de las leyes de tu pais)
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Pues aqui en México, la gente normalmente va a los cyber para chatear, hacer tarea o jugar, no me a tocado que utilizen las computadoras para llamar a USA (al menos no en un cyber) aunque sería una buena opción para tomar en cuenta.
Lo que tenemos contemplado es comprar unas 2-4 consolas (aún no nos ponemos de acuerdo cuales, aunque hemos pensado en comprar 2 Wii y 2 X360) con algunos juegos y rentarlas por horas (en algunos lugares un Wii con Guitar Hero no se desocupa en todo el día)
En cuanto a la venta de juegos, yo viajo relativamente seguida USA y pues lo que tengo pensado es que cuando vaya puedo comprar y traerlos, o tambien tengo familiares ahí y les puedo decir que me los manden por paquetería.
en mi pasi la renta por hora de videojuegos y las llamadas por internet a los familiares son la mayores ganancias.
| Falcon095 said: Pues aqui en México, la gente normalmente va a los cyber para chatear, hacer tarea o jugar, no me a tocado que utilizen las computadoras para llamar a USA (al menos no en un cyber) aunque sería una buena opción para tomar en cuenta. Lo que tenemos contemplado es comprar unas 2-4 consolas (aún no nos ponemos de acuerdo cuales, aunque hemos pensado en comprar 2 Wii y 2 X360) con algunos juegos y rentarlas por horas (en algunos lugares un Wii con Guitar Hero no se desocupa en todo el día) En cuanto a la venta de juegos, yo viajo relativamente seguida USA y pues lo que tengo pensado es que cuando vaya puedo comprar y traerlos, o tambien tengo familiares ahí y les puedo decir que me los manden por paquetería. |
Aquí es un Xbox con Guitar Hero el que no se desocupa todo el dia, y el PS3 queda sin uso, no rentan Wii aquí
PD: La universidad es un calvario