By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close
Falcon095 said:
Pues aqui en México, la gente normalmente va a los cyber para chatear, hacer tarea o jugar, no me a tocado que utilizen las computadoras para llamar a USA (al menos no en un cyber) aunque sería una buena opción para tomar en cuenta.

Lo que tenemos contemplado es comprar unas 2-4 consolas (aún no nos ponemos de acuerdo cuales, aunque hemos pensado en comprar 2 Wii y 2 X360) con algunos juegos y rentarlas por horas (en algunos lugares un Wii con Guitar Hero no se desocupa en todo el día)

En cuanto a la venta de juegos, yo viajo relativamente seguida USA y pues lo que tengo pensado es que cuando vaya puedo comprar y traerlos, o tambien tengo familiares ahí y les puedo decir que me los manden por paquetería.

Aquí es un Xbox con Guitar Hero el que no se desocupa todo el dia, y el PS3 queda sin uso, no rentan Wii aquí

PD: La universidad es un calvario