No chingues...de eskuinapa??? kien eres??? yo estoy aki en este momento (eskuinapa) jajaja k pekenho es el mundo xD kien kite nos conocemos :O
03/10/09 HUGE day in my life:
No chingues...de eskuinapa??? kien eres??? yo estoy aki en este momento (eskuinapa) jajaja k pekenho es el mundo xD kien kite nos conocemos :O
| Maynard_Tool said: No chingues...de eskuinapa??? kien eres??? yo estoy aki en este momento (eskuinapa) jajaja k pekenho es el mundo xD kien kite nos conocemos :O |
en serio? O_O que haces en este pueblo? si segun eres de San Diego
Noo, puedes leer en mi primer post en este mismo hilo, naci en culiakan pero vivi la mayoria del tiempo aki en eskuinapa jajaja. Estoy de vacaciones, me keda una semana solamente y marcho para SD jajaja vamonos de peda esta noche xD
| skeezer said: Yo quiero ir a Mexico ahora!! |
Cmo es q tu saber hablr espnol? XD JAjaja lol
Perdon, es que no habia leido tu post, yo no puedo hacer eso sigo siendo menor de edad pero yo nací y crecí en este pueblo.
Jajaja ya lo se...tipica expresion de aqui. Por pura curiosidad, quien eres??? si es k se puede saber. Solo...se me hace increible que me encuentre a alguien de escuinapa aqui jajaja
A mi tambien, lo que puedo decirte es que me llamo Manuel Felipe de ahí mi username aqui.
ssssssss no t ubico la verdad....supongo que ps los anhos me han ganado. Pero bueno, un gusto conocerte y mas gusto me da saber que eres de escuinapa. Ahi luego nos pasamos los codes del wii pa hecharnos unas partidas no.
Por cierto, yo soy Jesus Osuna, me conocen en escuinapa por "Vampy" jajaja, no se si haz eskuchado algo de mi. Pero bueno, chido compa. Nos estamos leyendo. Me voy, k tengo k sakarle provecho a mi ultimo fin de semana
No me suena tu nombre, pero disfruta tus vacaciones que a mi ya se me acabaron.
Pues aqui estoy de regreso despues de mi viaje por panama!!!...
Estuvo muy bueno el NEX.... Como ya sabran conoci a Reggie Y a Cammie...
Si quieren algunnas fotos chequeen en mi profile...
Nos checamos luego... el sueño me mata... MAnuelF... suerte en tus estudios... a todos los demas... bienvenidos a esta su casa VGC...
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2026 VGChartz Ltd. All rights reserved.