By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

gracias elgefe, espero que ahora si me llegue para despues hechar una reta, recuerdo perfectamente la epoca en la que tenia ese juego y era bastante adictivo, y por lo que veo estees muy bueno tambien.

wii fc : 7188 5379 1382 7074
smash fc :2234 6924 8637

gamertag : Dano2688

Around the Network

listo ya lo recibi, este es mi codigo: 7213 6103 1425, cuando tengas oportunidad de jugar nos hechamos una reta, y gracias por mandarlo dos veces.

wii fc : 7188 5379 1382 7074
smash fc :2234 6924 8637

gamertag : Dano2688

Ok, pichu.. Boycott he....

Jajajja

Lo haremos no ubisoft...para mi

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Hola mis amigos de España

Si seras... aqui hay de todos paises High...
De españa estan... Roykisama, yuko4 y otros buenos amigos mas.

Pero somos de todos lados... entendiste loco?

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network

¿Que tal lo llevan? Yo ahora mismo no me puedo pasar mucho ya que en lo que estudio tengo los finales aqui mismo y ademas tengo un poco de trabajo con el Fansub, haciendo muchos caps de anime.
Espero que dentro de poco pueda pasarme regularmente.
Saludos a todos.

Gracias por el demo elgefe, luego paso el fc
Alguno sabe donde puedo vender Gran Turismo y Grand Theft Auto para PS1 sin abrir, al parecer me los regalaron y nunca los abrí jejeje

RoykySama said:
¿Que tal lo llevan? Yo ahora mismo no me puedo pasar mucho ya que en lo que estudio tengo los finales aqui mismo y ademas tengo un poco de trabajo con el Fansub, haciendo muchos caps de anime.
Espero que dentro de poco pueda pasarme regularmente.
Saludos a todos.
 Hola roy de que fansub eres?  Yo soy super fan del anime, y quiero subtitular a Dorvack... pero no se ni papa de Japones...Solo tengo los Raws... Siempre me doy mi pasada por el rincon del manga esa es mi pagina preferida...  @manuel: No se donde, prueba con un anuncio en tu periodico local.... o en E-bay.... tal vez alguien lo quiera 

Buenas Elgefe, el fansub donde mas trabajo es en Tsugaru Anime [TaF].

Sacando Eyeshield 21 como corrector ortografico y comprimiendo tanto D-Grayman como Ergo Proxy.

Y de segundo estoy haciendos las pruebas en Jisedai Fansub [JnF] asi que estoy un poco ocupado XD

Bueno si necesitas ayuda intentare dartela si tengo la solucion, no dudes en pedirmela Gefe ;) 

elgefe02 said:
Si seras... aqui hay de todos paises High...
De españa estan... Roykisama, yuko4 y otros buenos amigos mas.

Pero somos de todos lados... entendiste loco?

That was all the spanish words I knew in one sentence, so I don't know what that said. But I thought I would pop in to say hi anyway.