By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

La verdad es que en España casi todos los juegos están traducidos al castellano. Se que para estados unidos están empezando ahora a vender copias con ingles, español y frances todo junto.

Yo trabajo para una distribuidora de juegos aqui en Londres, precisamente en el departamento de localización para castellano, y siempre tratamos de conseguir que los juegos estén 100% traducidos y con un buen uso del idioma; muchas veces es falta de tiempo lo que hace que se tengan que vender juegos con un montón de fallos.

Sobre lo de tener una sección aparte... por un lado es un problema, como han indicado algunos por aquí sería separarse un poco de la comunidad.

Por otro lado, si se hace bien, sería una muy buena forma de atraer a gente que no sabe ingles a la web.

No solo teniendo el foro en español, sino traduciendo las noticias tambien por ejemplo.

<iframe src="http://gamercard.xbox.com/YUK04.card" scrolling="no" frameBorder="0"

Around the Network

Oh bueno, doblaje es muy diferente a subtitulos como en el caso de Mario Galaxy. Yo la verdad no necesito subtitulos cuando está en inglés el juego, pero se agradece cuando los hay. Aún así, no me gustaria que los dialogos estuvieran doblados al español. A menos claro que sea el idioma original, como el ganado en Resident Evil 4 ("¡Atrapen a ese cabrón!")

Y no, no estaría bien tener un foro aparte para la gente de habla hispana. Sería segregación :/

fazz said:
Oh bueno, doblaje es muy diferente a subtitulos como en el caso de Mario Galaxy. Yo la verdad no necesito subtitulos cuando está en inglés el juego, pero se agradece cuando los hay. Aún así, no me gustaria que los dialogos estuvieran doblados al español. A menos claro que sea el idioma original, como el ganado en Resident Evil 4 ("¡Atrapen a ese cabrón!")

"Detras de ti imbecil"

Esa es mi frase preferida en RE4...

En cuanto lo del Foro en Español... al menos podriamos traducir algunas noticias para los que no saben Ingles.

O hacer resumenes de las cosas mas importantes que nos dan los chartz semanales para que la gente los pueda leer. 

Yo publico un resumen semanal en base a los numero de Vgchartz en mi blog y son de las noticias mas leidas que tengo.

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Vaya!

No sabía que hubiera un hilo para hablar en Español.

Yo me llamo Eneko Muñoz y soy de Bilbao. 

"Morir es vivir" xD jajajajaja.. me pregunto como abran reaccionado las personas q no hablan español u que jugaron el juego xD, o como elgefe02 dice "detras de ti imbecil". Probablemente a mas de uno los golpearon la primera vez sin saber que les estaban advirtiendo q estaban por golpearlos en la espalda... jejejej

Around the Network

enekomh said:

Vaya!

No sabía que hubiera un hilo para hablar en Español.

Yo me llamo Eneko Muñoz y soy de Bilbao.

Bienvenido Eneko.

@wolfen 

Siempre me parecio tonto, que los ganados te avisaran  que venian por detras de uno... perdian la cabeza al hacerlo... 

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Si, pero pues es parte del juego, de todos modos solamente es al principio, los encapuchados no te advierten, no mas sacan el madrazo. Solamente la clasica tonadita de "Morir es vivir" que andaban rondando la zona.
De todos modos lo chido es cuando empiezan a salir los monstruos :P (los gigantes, los que se regeneran, los ciegos q se creen wolverine xD etc)

Pregunta para todos mis amigos Latinos.

Creen que Wii fit tendrá algún peso en nuestros paises??
Mexico es el mercado mas grande, que opinan mis amigos mexicanos, que hay de españa? Al menos a mi no me parece un periferico para nuesra cultura... quisiera saber sus opiniones.

elgefe02 said:
Pregunta para todos mis amigos Latinos.

Creen que Wii fit tendrá algún peso en nuestros paises??
Mexico es el mercado mas grande, que opinan mis amigos mexicanos, que hay de españa? Al menos a mi no me parece un periferico para nuesra cultura... quisiera saber sus opiniones.

No creo que WiiFit tenga gran peso en Mexico, aunque deberia irle moderadamente bien.

Sin embargo este juego sera tan grande en Japon y USA que no necesita de mexico ni de ningun pais de latinoamerica para destacar. Tiene ventas millonarias aseguradas.

Cambiando de tema, excelentes ventas para el Wii una vez mas esta semana, siguen superando ampliamente a sus competidores... con WiiFit, Smash bros brawl, Mario Kart, okami, No more heroes entre otros llegando en proximos meses el exito continuo del Wii esta asegurado.

carlos710 - Capitán Primero: Nintendo Defense Force

"Wii are legion, for Wii are many"

Nop, Wii Fit va a pasar desapercibido... bueno bueno, ventas moderadas...

RE4: MMM

"Muere, Muere, Muere!!!"

Habia una que decia,

"puedes correr, pero te puedes esconder"

Aun al dia de hoy sigo pensando que o no escucho bien, o asi lo dicen...

By me:

Made with Blender + LuxRender
"Since you can´t understand ... there is no point to taking you seriously."