Seria Genial... Leo-J de moderador por favor....
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Seria Genial... Leo-J de moderador por favor....
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
hummm, no estoy tan seguro, digo... no es q no me guste hablar en español, pero...
¿tener un foro separado no nos separaria del resto del foro?
En parte de lo que me esta gustando es que lugar esq no te tachen por ser de algun lugar o hablar algun idioma diferente. No se si empezando a diferenciar poniendonos en foros diferentes podria poner en riesgo la diversidad en los threats.
Otra cosa.... (y me duele mucho decirlo por ser hispano hablante) q la raza q podria entrar al foro podria poner de cabeza la comunidad. He estado en otros foros los cuales se habla español y la verdad es poco divertido ver como a lo unico que se dedican es a maldecirse entre todos.
Pero bueno, igual y esta podria por ser para bien, yo votare nulo =P
Ahora te creo, ademas he visto que se ha perdido el interes de los compañeros en opinar en español.
Por cierto para los que quieran visitar mi blog de videojuegos aqui les dejo la dirección.
elgefe02 said:
Seria Genial... Leo-J de moderador por favor.... |
Te entiendo a la perfección, pero de verdad que aca somos varios que nuestra lengua dominante es el español, entender el inglés no me cuesta en absoluto, pero escribirlo si me dificulta un poco, no sean discriminatorios! (es broma XD).
Por cierto ¿ya jugaron Mario Galaxy en español? La traducción no es tan horrible como esperaba, aunque todavia no me acostumbro a "has encontrado una maxiestrella!"
No es para nada mala su traducción, yo igual quedé bastante sorprendido ^^, y eso me encanta de que nos estén tocando los juegos en español, quiere decir que nos están tomando más en cuenta.
Esperemos las próximas traducciones sean de la misma calidad de la de Super Mario Galaxy ^^.
Nunca va ver nieve donde yo vivo, me cago en la madre de "In put name here"
Que Nintendo traduzca juegos, es ya de por si una noticia grande...
Solo MIcrosoft lo habia hecho antes. Y al menos han aprendido a hacerlo en un lenguaje neutro, el cual no molesta a ninguno de nosotros.
La verdad a mi siempre me han desagradado las traducciones :P, las peliculas las veo en ingles, o en frances con subtitulos, japones etc, para mi es mas divertido con el idioma original. Y pues de hecho para los videojuegos igual (por ejemplo jugue todos los prince of persia con ingles y no con español, y tambien warcraft 3). De hecho he de admitir que aprendi ingles jugando videojuegos.... jejejeje.
Y aunque estoy en contra que la gente no quiera aprender otros idiomas, el que esten las traducciones habla de que ya nos estan tomando en cuenta como otro posible mercado :D asi que entre mas juegos tengan la opcion mejor. :P (ademas es gracioso ver las traducciones que ponen)
Todo depende de la calidad de traducciones, al igual que tu yo aprendi ingles con videojuegos y comics.
Pero hay gente que no tiene ni los medios o la capacidad para aprender otro idioma, yo recibo muchos correos a diario de Niños preguntandome como pasar areas de determinado juego, muchas dudas les nacen pues no entienden ni papa lo que esta pasando en los juegos, por la barrera idiomatica.
En cuanto a peliculas, series y en especial anime, siempre los preferire en el idioma original+subtitulos. Ver Friends doblado al español es una tortura, y cualquier anime doblado deja mucho que desear.
Lo importante es que pensemos en toda la gente que no habla ingles y lo bien que le cae a ellos poder jugar algo en su idioma natal.