Aun no voy a ver el tema de mi Wii.
Elgefe yo quiero hacer ejercicio!, en que consiste el jogging?, soy un desentendido en eso!
Aun no voy a ver el tema de mi Wii.
Elgefe yo quiero hacer ejercicio!, en que consiste el jogging?, soy un desentendido en eso!
Caminata o trote, no se como se dice en otros paises. Es bueno el ejercicio, la mayoria de ustedes son jovenes, pero al llegar a cierta edad el ejercicio y la dieta es el mejor aliado para prevenir enfermedades.
Cuando lleguen a viejos recordaran mis palabras, solo que no esperen a que sea muy tarde...
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
este verano yo voy ir jogging y hacer mas ejercicio, todo el invierno yo estava a dentro de mi casa haciendo nada
creo que peso mas que antes
Mas encima ahora que todos tienen Brawl ... se la pasaran sentados jugando ... deberan comprar Wii Fit para bajar el peso ganado jugando Brawl :D
-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--
Tavin: "Old school megaman is THE BEST megaman" courtesy of fkusumot :)
My mind has changed. My strength has not. Kamahl, Fist of Krosa
de hecho yo por eso me decidi a preordenar Wii Fit, asi me ejercito y me divierto al mismo tiempo...
I blame wii fit...
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Yo igual voy a hacerme obligado de Wii Fit, creo que más que una diversión, es una NECESIDAD xD (yo no soy gordo ni nada :D)
Quiero el Wii Fit yaaaa, lo necesito!
A mi madre también, el concepto le pareció genial, asi todos en casa podremos ejercitar diariamente unos minutos, cosa que no está nada de mal.
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2024 VGChartz Ltd. All rights reserved.