By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close
carlos710 said:
Ari_Gold said:
carlos710 said:
Aun si todo Microsoft estuviera en español no compraria una consola que se descompone despues de una semana.

hasta en espanol te la llevas de duende(troll).


Pues soy mexicano, es natural que hable español o no ?

 


 a huevo, paisano :p



Around the Network

Bueno la verdad es que los videojuegos han sido mis mejores profesores de inglés.



lightbleeder said:
Bueno la verdad es que los videojuegos han sido mis mejores profesores de inglés.
buen punto 

Non mi preoccupo che cosa manco. L'inglese è benissimo.



Kimi wa ne tashika ni ano toki watashi no soba ni ita

Itsudatte itsudatte itsudatte

Sugu yoko de waratteita

Nakushitemo torimodosu kimi wo

I will never leave you

que sepan que llevo tiempo quieriendo crear un post solo para españoles, pero me parecía una falta de respeto hacia los demás, ahora que ya otro lo creo, pues pa alante, jejejej

Edit: que conste que cuando me refiero a españoles, me refiero a gente que hable castellano, no solo que pertenezcan a España, BTW yo si soy español :P



Around the Network

¿Madden?, cuando saquen uno en español de la MLB quizas lo compre. Pss... me olvidé que lo desarrolla EA, mejor no lo compro :D.

@Twesterm: "Las cucarachas entran pero no pueden salir."



PS Vita and PC gamer

CPU Intel i5 2500K at 4.5 Ghz / Gigabyte Z68 Mobo / 8 Gb Corsair Vengeance 1600 mhz / Sapphire HD 7970 Dual X Boost / Corsair Obsidian 550d 

Pues aqui en España casi todos los titulos salen traducidos al español
ya ves ...



Diomedes1976 said:
Pues aqui en España casi todos los titulos salen traducidos al español
ya ves ...

he pensado eso. para nosotros, los alemanes hay lo mismo. todo traducido a aleman pero algunas veces no me gusta - como en RE 4. los subtitulos en aleman son estupido y toda la gente aca hable sufficiente ingles - entonces no entiendo.

 



Any message from Faxanadu is written in good faith but shall neither be binding nor construed as constituting a commitment by Faxanadu except where provided for in a written agreement signed by an authorized representative of Faxanadu. This message is intended for the use of the forum members only.

The views expressed here may be personal and/or offensive and are not necessarily the views of Faxanadu.

Diomedes1976 said:
Pues aqui en España casi todos los titulos salen traducidos al español
ya ves ...

Ya decía yo que no entendía mucho la finalidad del post, no sabía que en américa no salían traducidos al español, aquí, como dice diomedes si.

crap...mi espanol es malo...



LEFT4DEAD411.COM
Bet with disolitude: Left4Dead will have a higher Metacritic rating than Project Origin, 3 months after the second game's release.  (hasn't been 3 months but it looks like I won :-p )