By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close
JEMC said:
AsGryffynn said:

La verdad es que yo tenia una cuneta (cuenta) pero hace tiempo y no me moleste en guardar la contrasena. Tambien esta el hecho de que como el email que use de registro es de un servicio que ya no existe (recuerdan los emails de Care2?) no la podria haber recuperado. Es muy triste. 

Y en realidad, son mas HDPs/TDS_PTS que otra cosa. XD

Solo tenia curiosidad de saber si alguien era/es miembro (y de paso ver si regalan invitaciones XP). 

Comprendo.Lamento no poder ayudarte a que ni soy, ni he sido nunca miembro de Forocoches.

AsGryffynn said:

Esto es Espana. Aqui odiamos a la Juan (excepto yo, que la amo. Al diablo la PS4). 

Curiosamente, Colombia parece ser territorio Xbox, ya que cuando estuve note que la mayoria de los anuncios para multiplataformas anunciaban la version de Xbox (y ponian que tambien estaba disponible en PS4 abajo) y la mayoria de los Exito y Jumbo (supermercados estilo Dia y Carrefour, respectivamente) solo vendian tarjetas de suscripcion a Xbox Live y no a PSN. Aqui en cualquier tienda encuentras una PS4. En ese lugar, por el otro lado, Fallabella (su Corte Ingles) las tenia hasta la parte de atras, y en frente, todo Xbox. 

Ni idea si se pueden conseguir cifras de Colo para ver si mi consola obtiene una victoria en el Nuevo Mundo.

Supongo que el precio tendrá algo que ver, así como la influencia sobre la sociedad que tenga la cultura de EEUU. No sé si las consoles actuales están oficialmente a la venta en Colombia, pero recuerdo en la anterior generación cómo las PS3 y 360 podían llegar a costar más del doble del precio oficial, así que si la XOne es más económica, en normal que venda más y sea más popular.

Aquí en España Sony domina las consolas. Incluso las PSP y PSVita vendieron, en comparación, mejor que en muchos otros países.

Yo encontré estas cifras de ventas casi por casualidad, viendo un comentario en un sitio que llevaba a otro y ésta a Vandal. Pura suerte.

Estoy seguro que influencia. El precio estoy seguro que era antes de que las vendieran. En ciertos paises, las consolas usualmente son vendidas a precios mas altos al principio y luego con la pasta del principio pueden recortar los precios mas rapido despues.