By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close
TomaTito said:

Ha salido esto del servidor Discord, y me ha recordado a lo que ocurrió en Ceuta hace una semana.


https://www.youtube.com/watch?v=LHcZXLZVvfs

Que opináis?

El problema en realidad jamas ha sido que entren inmigrantes. El problema es lo que pasa despues. O les azotan la puerta en la cara, o dicen "Bienvenidos, Bienvenidos!" para las camaras y luego, cuando el mundo pierde el interes, se van del lugar y los migrantes se vuelven manteros para no morir de hambruna, porque en esas estamos. 

Basicamente, no integramos a nadie y luego nos enfadamos con ellos. Si nos va a dar igual, que diferencia hay entre vivir alla y aca? 

Lo mas curioso es que ya no se puede decir que es solo Europa y Estados Unidos. Ya he visto mas que suficientes Venezolanos aqui para saber que el problema probablemente es mundial a menos que vivas en Chile o Argentina (que digo, los Paraguayos corren hacia Argentina, solo Chile entonces). La diferencia es que aqui si intentan hacerlos parte del pais y no solo invitados permanentes que luego se vuelven indigentes permanentes y se integran... a la poblacion de indigentes. 

 

En otros avances, el equipo del proyecto en el que estamos trabajando probablemente termine siendo 33% Colombiano, 21% Espanol y el resto de otros paises, por que los programadores que conoci ayer en Suba dejan a la mayoria de los de la Complutense mordiendo el polvo...