By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - Gaming Discussion - No more "EGM en español"

que que?

 

aye caramba!



Playing Assassin's Creed and Resident evil 5 <3

I dont want to be fanboy anymore...Why? it takes to much work but i will call on ppl on there B.S!!!:)

Around the Network

en realidad nunca la lei pero igual se veia que era una revista de calidad...pero bueno ahora que queda? atomix y club nintendo?...hace mucho que no compro una revista con esto del internet.



wii fc : 7188 5379 1382 7074
smash fc :2234 6924 8637

gamertag : Dano2688

En verdad un dia muy triste creo que ya no tendre que leer en el baño , me tendre que conformar con la revista H es una pena ya que el editor adrian carbajal es una perrsona en verdad divertida, facilmente era la mejor revista de videojuegos en español, hoy estoy de luto



100% Mexican Power



I am mexican and I stopped reading EGM because I never liked thir approach to reviews and kiddish "sense of humor". So I can't say I am going to miss them.



La revista tenia muy buen humor. lo malo es que muchas veces si era realmente una copia directa de la americana y a los latinos no nos emocionan mucho que le den como 5 paginas a maddem y que cada anio le den su medalla del juego del mes. si la hubiera hecho un poco mas hacia el mercado mexicano tal vez hubiera durado mas. aunque carqui si estaban bien los chistes y cosotas XD.



jugando ahora: Super Street fighter 4, ninokuni "ds"
playing now: NINOKUNI, Super Street fighter 4, kof 13
waiting for: 3ds to play street fighter 4 and zelda

Around the Network

cosotas? a eso me referia con humor infantil ¬¬ parecia que estaba oyendo a mis alumnos x_X



No Hablo Español so not really a loss for me



Long Live SHIO!

Nunca la lei.Pero bueno lastima por los escritores.



En España nunca la han traído así que no sé si la revista valía la pena, aquí tenemos una versión de EDGE que es bastante penosa y está en la cuerda floja no me extrañaría que la cerrasen un día de estos. Puntúan como les sale de sus narices sin respetar la nota original, por ejemplo a Mirror's Edge le pusieron un 9 mientras que la puntuación de la revista británica era de un 5.



Nunca vi esa revista por estos lares, así que no puedo decir que lamente mucho la pérdida. Igualmente, creo que el negocio de las revistas de juegos está en franca decadencia, no tiene sentido comprar una revista si podés leer lo mismo en internet. Bah, al menos eso es lo que creo yo