Me llamaron de la tienda donde tengo la consola y me dicen que ya está lista...
Voy a ver si es verdad!!!!!!!!!!!!! ^^
Me llamaron de la tienda donde tengo la consola y me dicen que ya está lista...
Voy a ver si es verdad!!!!!!!!!!!!! ^^
Excelente Yoshi, que bueno
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
@TKoTD: solia tener unos mazos tan buenos, los amaba, pero eso era en el colegio, hace muchos años que deje de jugar y ahora que volvi, estoy jugando con un mazo de challa que le llamamos aca ... un mazo de puras comunes (casi) y todas de la epoca en que jugaba... hasta por alla por Apocalipsis maximo, pero es tan entrete ganarle a mazos grandes y caros con un mazo de puras cartas comunes :D
Felicitaciones Yoshiii !! :D, por fin podras disfrutar Brawl !!!!!!!!
-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--
Tavin: "Old school megaman is THE BEST megaman" courtesy of fkusumot :)
My mind has changed. My strength has not. Kamahl, Fist of Krosa
@Tavin: Si esa sensación es muy buena, ellos cuando ven el mazo de uno piensan que es n00b y que se lo vana comer de una.... vaya sorpresa que se llevan, además siempre he considerado que una parte del juego no se puede remplazar por muy bueno que sea tu mazo, el ser inteligenete.
@Gefe: Sry por no postear anoche los nombres de los pitufos, es que acabo de llegar a mi casa :P y ahora me voy a dormir, me estaré pasando por acá louego.
<The Knight of The Doomeds>
El yoshi ha de estar hasta bizco de tanto jugar...
SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit" MKWii:5155-3729-0989
Acabo de revivir...la semana pasada me tuvo loco con la U...pero bueno, ahora puedo volver a jugar Brawl
Voy a estar en la noche jugando, por si los pillo, Manuelf te agregué a mi FC de Brawl
Yo un tiempo jugue Magic, de ahi migre a pokemon, de ahí volvi a Magic, pero solo con un mazo de puras comunes, contra mis amigos que invirtieron asombrosamente demasiado, y lo más simpático era que podía ganarles...al final mi mazo lo vendí, la oferta era bastante buena :D Y de ahí regresé a jugar pokemon, pero le terminé regalando las cartas a mis hermanos chicos
Tiempos aquellos xD
WiiU/Wii/3DS/DS/Xbox360/PS3/PSP Owner
3DS FC: 1032-1246-9162 (Nacho)
Nintendo Network ID: Zap786
If you add me, please let me know to add you back
No me la dieron T_T, he estado ausente del foro por que anoche salí a una disco, y estuve haciendo aseo todo el día.
Le dije al de la tienda que me llamara solamente cuando tuviera la consola lista para pasarmela, por que o si no me hace ilusiones de que por fin la voy a tener..., además de que no me puedo poner pesado y a alegar por que aun no está lista, si es todo gratis...
Me dijo que esta semana si o si, que le había fallado el tipo que le llevaba los lectores nuevos...
T_T
Quiero jugar Brawl! T_T
Pues que mal Yoshi, ojalá ya te lo den, por cierto ya desbloque todos los personajes y todos los escenarios, ahora si va a empezar el verdadero Brawl, ya te agrego Zap, espero verte en Wi-Fi, hasta el momento solo he jugado con Pichu.
About Us |
Terms of Use |
Privacy Policy |
Advertise |
Staff |
Contact
Display As Desktop
Display As Mobile
© 2006-2024 VGChartz Ltd. All rights reserved.