By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Yo tmb jugaba en el cole, ahora en la U, lo he dejado a un lado. Pero creo que es por la U a la que entre: ¡NISIQUIERA HAY GRUPO DE ANIME! (de hecho ya lo estoy organizando :P). Siempre me ha gustado jugar con baraja negra, o negra-azul. Creo que me tocará volverme a contactar con mis amigos del cole que jugaban para volver a practicar, aunque como regale todas mis barajas creo que me saldrá caro volver a la afición, así que a jugar con barajas prestadas :P. No se las novelas no me han gustado mucho, de hecho me a parecido mejor leer manuales de D&D.

PD: Ahora me pregunto, como se dice, o como lo dicen uds ¿ánime o animé? en cualquiera de los dos casos, por que ningún fansub utiliza la tílde en la palabra (me imagino que es por qeu asumen pronunciación japonesa)

<The Knight of The Doomeds>

Around the Network
elgefe02 said:
Soy yo... o es un dia tranquilo hoy?

Veo poco movimiento por todos lados... A que horas te vas a conectar Manuel?

Wasu, que opinas de las reglas de Yoshi? A mi me gustaria con smash balls..

yo creo que a eso de las 8(hora del pacifico, 1 hora menos que en México) y ya tuve mi primer encuentro en linea con pichu, fueron muy buenas peleas.

OK, me conectare hoy como ha esa hora para jugar...

Una pregunta a todos los demas, cuando eran chicos, les gustaban los pitufos?

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Los pitufos elgefe!!!, eran sin duda alguna uno de mis dibujos animados preferidos de mi infancia..., que recuerdos!!

Y con respecto a lo de las reglas, yo igual estoy de acuerdo en que sean batallas más "informales", o sea, con ítems y cualquier stage, más adelante podríamos hacer torneos con reglas oficiales.

TKoTD said:

Yo tmb jugaba en el cole, ahora en la U, lo he dejado a un lado. Pero creo que es por la U a la que entre: ¡NISIQUIERA HAY GRUPO DE ANIME! (de hecho ya lo estoy organizando :P). Siempre me ha gustado jugar con baraja negra, o negra-azul. Creo que me tocará volverme a contactar con mis amigos del cole que jugaban para volver a practicar, aunque como regale todas mis barajas creo que me saldrá caro volver a la afición, así que a jugar con barajas prestadas :P. No se las novelas no me han gustado mucho, de hecho me a parecido mejor leer manuales de D&D.

PD: Ahora me pregunto, como se dice, o como lo dicen uds ¿ánime o animé? en cualquiera de los dos casos, por que ningún fansub utiliza la tílde en la palabra (me imagino que es por qeu asumen pronunciación japonesa)

Aca en Chile le dicen de las dos formas, y yo les digo monos chinos  :D

A mi siempre me ha gustado jugar con verde o rojo ... o con los dos juntos  :D, pero nunca haciendo mazos con combos infinitos ... me cargaba jugar contra esos mazos....

-- Live only for tomorrow, and you will have a lot of empty yesterdays today--

Tavin:  "Old school megaman is THE BEST megaman"      courtesy of fkusumot :)

My mind has changed. My strength has not.    Kamahl, Fist of Krosa

Around the Network
*Yoshi* said:
Los pitufos elgefe!!!, eran sin duda alguna uno de mis dibujos animados preferidos de mi infancia..., que recuerdos!!

Y con respecto a lo de las reglas, yo igual estoy de acuerdo en que sean batallas más "informales", o sea, con ítems y cualquier stage, más adelante podríamos hacer torneos con reglas oficiales.
 Que les parece si los nombramos a los 100?Con un amigo solo llegamos hasta 30 pero no se habran mas.... Yo voy a poner unos cuantos y ustedes ponen los que se acuerden... algo off topic...
  1. Papá Pitufo
  2. Pitufina
  3. Goloso
  4. Fortachon
  5. Granjero
  6. Soñador
  7. Abuelo pitufo
  8. Bebe pitufo
  9. Filosofo
  10. Cochinon
  11. Soñador
  12. Gruñon
  13. Genio
  14. Natural
  15. Vanidoso
  16. Tontin
Que alguien mas me ayude... a ver a cuantos llegamos

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Tavin, sería bueno un día poder ganarte... perdon tener una partida ólo por diversión y sin animo de competencia. Mi problema es que ya me borre del DD toda la información de las cartas así que me tocaría estudiar MUCHO antes.

Pitufos, los ví, no mucho. Aunque allguna vez escuche una canción sobre los putyfos que era muy rayada, eso me hizo volver a ver unos capítulos. Estoy en clase y acabo de ver un corto llamado Love, de Ivan Axerio, Genial, es una sesión sobre cine, si veo algo más que valga la pena lo pondré por acá.

Gefe, soy muy perezoso así que aquí esta la lista de wiki http://en.wikipedia.org/wiki/Characters_in_The_Smurfs

TKoTD said:

Tavin, sería bueno un día poder ganarte... perdon tener una partida ólo por diversión y sin animo de competencia. Mi problema es que ya me borre del DD toda la información de las cartas así que me tocaría estudiar MUCHO antes.

Pitufos, los ví, no mucho. Aunque allguna vez escuche una canción sobre los putyfos que era muy rayada, eso me hizo volver a ver unos capítulos. Estoy en clase y acabo de ver un corto llamado Love, de Ivan Axerio, Genial, es una sesión sobre cine, si veo algo más que valga la pena lo pondré por acá.

Gefe, soy muy perezoso así que aquí esta la lista de wiki http://en.wikipedia.org/wiki/Characters_in_The_Smurfs

Esos estan en Ingles, los quiero en español, y recuerda que la pereza es la madre de todos los vicios... 

Los nombre son traducidos casí directamente, así que, teniendo en cuenta el hecho de que este es un sitio en ingles, creo que todos los podremos entneder. La pereza es la madre de todos los vicios cuando se dedica la vida a cultivarla, así que al yo dedicar mi vida al desocupe compulsivo, yo me encuentro a salvo de los demás vicios que acarrea.

Ahora que lo pienso, para estar acorde con mi desocupe constante, esta noche traduciré los nombres.

Gracias. TKoTD

Edit: Pagina 20